compraria juego de ruedas ksyrium o otras.... entrad y mirad.

Tema en 'Ruedas' iniciado por joaquin pantin cadilla, 20 Sep 2007.

  1. joaquin pantin cadilla

    joaquin pantin cadilla Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paderne
    lo dicho puesto que anteriormente puse una discusion que compraria unas rueda de carbono por 500 euros o alrrededores y nadie me ofrecio nada ( o nada que me pareciera justo ) me he decidido a intentar conseguir unas ruedas ksyrium ssc sl ( las negras o las blancas me es indiferente ) y pagaria hasta 350 euros. dependiendo del estado de las ruedas. tambien podria escuchar alguna oferta de otras ruedas que no fueran esas, eso si que fueran de gamas similares, no modelos aksium o ksyrium elite etc.... si teneis las ksyrium y las vendeis ya sabeis decidmelo y puede que lleguemos a hacer un negocio. recito que en caso de ser las ksyrium preferiria que fuesen para cubierta y para shimano y si ofreceis otro modelo de ruedas tambien aunque ofreced preferiblemente shimano. gracias. enviar por privao mejor ya que no suelomirar los mensajes por aqui y de la otra forma me llegan directamente al mail. gracias
     
  2. ecros

    ecros Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    6
    tengo unas karbona falcon de carbono blanco,muy xulas,con nucleo para shimano,te interesan?estan neuvas solo tendran 200km,si te inetersan dimelo te mando foto por email,en breve las pondre en venta
    alejandro_rb11@hotmail.com
     
  3. delplomo

    delplomo Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te puedo ofrecer las Ksyrium color Plata para shimano y cubierta con 1500 km. Las vendo con cierres y cubiertas michelín pro-race. Están en muy buen estado. Las hecho fuera por 380 €, gastos de envio incluidos.. Un saludo.
     
  4. joaquin pantin cadilla

    joaquin pantin cadilla Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paderne
    seguid ofertando y el domingo os contextaré a todos. gracias
     
  5. ecros

    ecros Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    6
    aqi te envio las fotos,su precio son 270 euros
    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]
     

  6. andresant

    andresant Novato

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ecros tienes un MP.
     
  7. joaquin pantin cadilla

    joaquin pantin cadilla Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paderne
    ya he comprado ruedas. gracias a todos por las ofertas y suerte en vuestras ventas, ya que he visto que teneis buen material a buen precio... saludos y agradecimientos a Rolfo por su excelente oferta. Gracias
     

Compartir esta página