1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Comprarme una Bici nueva

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Avalon01, 24 Sep 2006.

1. Avalon01

Avalon01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tng un presopuesto de 2000€ i quiero comprarme una bike nueva yo ago BTT x quiero algo mas de un estilo freerider x sin serlo aver q opciones del mercado me decis.

1salu2:dance

2. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    7
    De momento te dire que por lo que te decantas es el Enduro, bicis polivalentes, con recooridos generosos y poco peso. En ese segmento hay cada dia mas, ya que esta en alza. Ahora mismo no se muy bien como estan los precios, pero te puedo dar algun ejemplo:

- Cannodale Prophet SL : La he probado hoy, con la Lefty, y dios mio.... nose el precio, seguro que un paston, jejeje.

- RR 9.2: 1500 € y un buen sistema. No me gusta mucho la estetica, pero monta buenos componentes.

- Spz Stumpjumper: Me parece que se llama asi... no estoy seguro... Es una que vi con sistema FSR que me parecio muy wapa, ahora de precios ya...

- Giant tiene un modelo, creo que se llama AC que esta muy bien, aunque lo del modelo, seguram,ente no sea ese

- Scott: La genius

- Trek Liquid: Es muy bonita, pero muy cara.

Bueno, la verdad es uqe no me se muchos modelos, pero si te he ayudado en algo...

3. Avalon01

Avalon01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy pensando en la cannondale jekyll x 1.700€ xq lo q busco es algo x ese precio :dance

Compartir esta página