compras en action sports

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Godra, 10 Dic 2006.

  1. Godra

    Godra Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, queria saber si alguien a hecho algun pedido a la tienda alemana action sports. Que tal son, cuanto tardan o si alguien ha tenido algun tipo de problemas con ellos. Es que he visto unas cuantas cosas por alli, que me interesan para montarme mi nueva bici.
     
  2. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    he realizado varias compras con ellos y perfecto el transporte lo realizan a traves de ups y te dan un número de seguimiento para realizarlo a traves de internet y perfecto, tardan mas o menos una semana
     
  3. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también he comprado allí y muy contento. Para mí son fiables al 100%.

    Si usas el buscador veras muchos post que hablan de esta tienda, y todos favorablemente (yo no he encontrado ninguno de queja). :wink:

    :bye un saludo!!!
     
  4. elmundo

    elmundo Es mabre dalt s'arbre..xD

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MenorCa
    Yo e echo un pedido de 500€ y en teoria me llega el mirekoles ahora esta en frankfurt
     
  5. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    A ver si aprendemos a usar el buscador en lugar de abrir mensajes duplicados mil veces... de hecho hay un pedido en la primera pagina del general de un pedido conjunto.
     


  6. Godra

    Godra Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Albertiltiti 207, 50578 o como sea, eres un poco listillo. Al resto muchas gracias por la información o lo agradesco.
     
  7. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    anda, no me jodas... yo soy un listillo por decirte que uses el buscador? acaso te has leido las normas (de obligada lectura) del foro? Informate un poco primero y luego postea si ves la necesidad. Pero no lleneis el foro de absurdeces.
    Y la proxima vez que quieras postear lo haces sin faltar majo, que nadie te ha faltado al respeto.

    Y ahora usa el buscador.
     
  8. Godra

    Godra Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No, no te jodo. Y si, eres un listillo.
    A tu primera pregunta, si he leido todas las normasdel foro, pues no, porque no tengo tanto tiempo para perder, como como tu. Y despues, si alguien tiene un error porque no sabe un cosas, no deberias ser tan listillo, y ser un poco mas educado, al pedir las cosas, y sino no contestes al post. Porque creo el resto de la gente a constestado sin ningun problema.
    Y si crees que no has faltado al respeto aprende a escribir, porque el tono que utilizas, es un poco exigente.
    Y por ultimo, las exigencias las minimas.
     
  9. Peri

    Peri Buscador de paisajes

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Strava:
    Haya Paz Señores...

    Godra... desde agosto de 2005 supongo que habrás tenido algún momento de leer las normas y, aunque no sea así, todos perdemos un ratillo buceando por el buscador por si hay respuestas a nuestras preguntas antes de abrir un tema. Es por pura cortesía.

    albertit107... está bien que le indiques que use el buscador, pero quizá el "tono" con el que escribiste le puede haber sentado mal.

    Seamos corteses y amables. Hagamos un esfuerzo por justificar a los demás antes de crear disputas como esta...

    Paz y Amor,

    Rodri
     
  10. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Muy recomendables. Yo he hecho un pedido hace dos semanas y sin problemas.
     
  11. raiben

    raiben .....................

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.592
    Me Gusta recibidos:
    25
    sin ir mas lejos la semana pasada, el jueves para ser mas exacto un colega pidio una horquilla, ayer me llamo que ya la tenia en casa, mas rapido imposible,

    Adeu.
     
  12. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    250
    Yo he pedido este lunes una Marzocchi
     
  13. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Bueno... haya paz.

    Ya que esta el post abierto, pues echamos un cable,no?


    A mi me llego hace poco un pedido. 1200€ entre los compis de salidas. Y sin problemas.

    Ya llevo varios pedidos y siempre cumplen al 100%.

    Solo comentar que les pido lo menos posible porque prefiero pagar un poco mas y colaborar con la mejora de la economia de mis amigos tenderos, pero hay veces donde la diferencia de precio es abismal... y claro, tonto tampoco soy.

    Saludos.
     

Compartir esta página