Compras en BKIE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por haitore, 9 Dic 2016.

  1. haitore

    haitore Novato

    Registrado:
    5 Feb 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas
    A comprado alguien en BKIE ?? Como trabajan ?? Que opiniones tenéis ??
    No encuentro información(opiniones) sobre ellos , parece que surgieron como empresa inrermediadora a modo tuvalum en 2015
    Gracias y un saludo
     
  2. 89Alex89

    89Alex89 Novato

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Aitore, buah! acabo de leerlo aunque ya ha pasado bastante tiempo, si quieres te cuento mi experiencia. Soy un apasionado de la tecnología y del ciclismo y he probado ambas empresas. En Tuvalum he comprado y vendido y en Bkie sólo vendido, traté de comprar y me dijeron a los 5 días que no estaba disponible.

    Lo bueno de Bkie es que es una app móvil y es más cómoda de usar. Es cierto que la plataforma de Tuvalum funciona bien en el móvil porque es responsive pero la experiencia no es la misma. En Bkie traté de comprar y digo traté porque, pese a que sí que llegué a pagar, la bicicleta no estaba disponible. Me contactaron a los 5 días cuando yo pensaba que ya iba a llegar, el disgusto fue grande. Me devolvieron el dinero a los 3 días de decírmelo, al final recuperas el dinero pero el cuerpo que se te queda no es muy bueno. Cuando vendí la bicicleta a los 5 días me dijeron que se tenía que devolver porque la talla no era la correcta. Sinceramente, eso era mentira. Lo que pienso es que el comprador la vio y no se la quería quedar y reclamó a la empresa. Como la empresa no tenía forma de saberlo se fió de él y tramitaron la recogida. Total que al final me quedé con la bicicleta de nuevo. Muy mala experiencia.

    Las dos veces que he utilizado Tuvalum la experiencia ha sido formidable. Tanto en compra como en venta, ya que se preocupan de que la bicicleta que vaya a recibir el comprador esté tal y como se indica en el anuncio. Compré hace un año una Specialized Stumpjumper y la verdad, estupendo resultado. La venta también fue muy bien, me pagaron una vez se certificó la bicicleta y no tuve ningún problema.

    Espero haberte ayudado :)
     
  3. bosito

    bosito Novato

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mi experiencia con Tuvalum: mi bicicleta llegó al taller con un problema debido al porte,nada más llegar ,Tuvalum se puso en contacto,antes de que la empresa de transporte se haría cargo está empresa ya se hizo cargo del desperfecto,finalizaron la venta y se hizo cargo de todos los gastos,profeSIONALES como la Copa de un pino,además de la total seguridad tanto para el vendedor como para el comprador de que la bici esta en perfecto estado,tanto si compro como si vendo lo haré en tuvalum,por su preocupación,interés,y profesionalidad chapó.(posdata :llevo en esto de las dos ruedas 36años desde niño hasta amateur y da gusto ver gente así que innovan y dan SEGURIDAD).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página