compras en good bikes

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por juannito, 8 Feb 2007.

  1. juannito

    juannito Sevillania

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas no se si habra algun post sobre este tema, pero queria saber si habeis comprado alguna vez en goodbikes.org gracis un saludo
     
  2. _Pegarca83_

    _Pegarca83_ Novato

    Registrado:
    8 Feb 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola juannito, si bucas en google encontrarás mucha información obre esta peculiar tienda. Yo tambien estoy interesado pero despues de lo que he leido no se, no se...aunque con esos precios...Por cierto aprovecho para hacer una pregunta sobre la tienda: ¿Tienen todas las tallas de las bicis que anuncian o solo algunas?

    Saludos!!
     
  3. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Usa el buscador del foro porque hay información a raudales sobre esta tienda...a grandes rasgos, si te quieres ahorrar dinero y que te traten como a una ******, ésta es tu tienda
     
  4. Lubex

    Lubex Novato

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre y me trataron bien, es mas hasta no me cobraron portes en una ocasion, igual tuve suerte .
    saludos
     
  5. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    A mi nunca me ha tratado como a una ******.
    El tio es muy especial,pero seguro que hay muchos"tenderos" como decís los que comprais en "tiendas especializadas",que son igual de raros o más.

    Y te puedo asegurar que se ahorra pasta.

    En fin,a mi como me ha ido bien,le he comprado muchas cosas,para mi y para mis amigos.También es cierto que si alguien me enseña una web,o una tienda más barata,dejaré de comprara en goodbikes y compraré allí.

    Chao.
     

  6. Quetal

    Quetal Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Que tal "juannito", yo si he comprado y compro bastantes cosillas en esta tienda, sinceramente sobre precios es de lo mejorcito que hay, el tío vende lo que no está escrito, el dueño aqui sabemos como él y realmente lo que nos interesa es precio-calidad, que es fenomenal, personalmente no he visto ningún extraño de él, ni tampoco me ha tratado mal (tambien es verdad que tampoco lo consiento) ni he visto que trate mal a nadie, él, es un empresario y como tal va a lo suyo, supongo que todo el mundo no hablara lo mismo de él, es normal, ojo que no estoy diciendo que sea un santo, tampoco quiero tener mas relación que la que hay entre tienda-cliente, simplemente voy, compro lo que me interesa, le pago y adiós muy buena, lo dicho precio-calidad de 10.




    saludos
     
  7. juannito

    juannito Sevillania

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    muchas gracias por las recomendasiones ya os contare si compro algo
     
  8. _Pegarca83_

    _Pegarca83_ Novato

    Registrado:
    8 Feb 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie me puede contestar a lo de las tallas.Esque yo uso una 21" y no se si en esta tienda tienen todas las tallas o solo venden algunas que quedan como excedentes...
    A ver si alguien sabe algo.

    Saludos!
     
  9. titoernes

    titoernes Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Bilbao
    Hola _Pegarca83_ , lo mejor es que les llames, o les escribas un mail preguntando la talla de la bici que te interesa. Te aconsejo la segunda opción porque ultimamente deben andar muy liados para atender el telefono, pero por mail, yo me he comunicado hoy mismo sin problemas, preguntando sobre existencias.
    SAludos
     
  10. _Pegarca83_

    _Pegarca83_ Novato

    Registrado:
    8 Feb 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias titoernes!Eso haré!
     
  11. Artanga

    Artanga Novato

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno, pues yo pedi una ici hace unos dias y por ahora nada la verdad es que estoy empezando a precuparme por que son 1200€ y lo que estoy leyendo por aqui da casi miedo, llevo toda la tarde llamando y nada a ver...

    Salud!!
     
  12. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    las oponiones son como los culos, cada uno tiene el suyo, di que a ti te trataron como a una ****** (tambien habria que ver que es para ti ese trato) pero no generalicemos que somos mayorcitos ya...
     
  13. Artanga

    Artanga Novato

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo por ahora tengo que decir que el servicio es bastante aceptable, y el trato de Diego al contrario de lo que dicen por aqui me ha parecido bueno, la verdad es que para no tener la bici en stock en el momento en que la pedi no ha tardado mucho en traerla y se ha precupado de que todo este bien y hasta me ha dado su movil por si tenia algun problema, la verdad es que la bici no la tengo aqui ahora por que cuando han pasado los de la empresa de transportes no estaba en casa, pero si cuando la coja mañana todo esta en orden, podre decir que a la espera de no tener ningun problema con la garantia, ha sido un servicio perfecto y que recomiendo comprar ahi.

    Saludos!!
     
  14. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Eso será porque no te envio una talla que no es la tuya, suerte!!!
     
  15. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.056
    Me Gusta recibidos:
    3.821
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Holaaaa,

    yo sólo compré una vez en Goodbikes; era poca cosa, un par de herramientas y un caballete. Cuando hice la compra y transferencia, el tio me dijo claramente que no tenia el caballete pero que entraban esa misma tarde. Decidí seguir adelante con la transacción y correcto, en dos días todo en casita. El precio del caballete inigualable, ni tan siquiera en eBay o en en web alemanas.

    Eso si, para conseguir que me cojiesen el teléfono sudé sangre; se ve que están a tope.

    Un saludo.
     
  16. dusman

    dusman Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Debe ser la tienda que más polémica suscita de todas, yo de momento voy a probar con un pedido más o menos pequeño y aún así me ahorro una pasta, y luego ya veremos.
    Pos eso, que cada uno opina según le haya ido, pero los precios no se le pueden discutir
     
  17. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    No te lo pierdas, me contestan hoy después después de hacerles una consulta por email el 24.01, trabajan los domingos...
     
  18. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    El Diego es personaje muy especial y depende como lo pilles en un momento dado, pero siempre me ha cumplido con los pedidos... mas bién tarde, pero cumple.

    No creo que sea culpa suya o que te engañe por confirmar existencias que luego no envia a tiempo.Parece que simplemente, vende tanto material que cuando te toca tu turno, se le ha acabado hace rato y hay que esperar la reposición.Por eso en la mayoría de las ocasiones tarda al enviar las cosas.No es para hacer la puñeta.Lo que le interesa es "sacar" el genero lo antes posible.Va a por el negocio.

    En alguna ocasion se ha liado con el dinero en los pedidos con muchos elementos, pero siempre he perdido poco... unos 10 € como mucho.Si quisiera robarte, lo haría por mas cantidad y no por esa chorrada... seguro que son pequeños errores o comfusiones.Eso al lado de lo que te ahorras en verdad con lo que compras , se le puede hasta perdonar.

    Precios un 10
     

Compartir esta página