compras en internet

Tema en 'General' iniciado por mondo btt, 2 Ago 2006.

  1. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    ¿cual es el mejor sitio para comprar.
    Seriedad
    Rapidez
    Precio.
    Si es en SPAIN mejor, lo digo por los costes y eso.
     
  2. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
  3. CHRISOHC

    CHRISOHC Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chiclana y Tarifa (CADIZ)
  4. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
  5. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11

  6. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    Hola ,te hago saber que en el foro hay una seccion llamada enlaces en la cual tienes direcciones nacinales e internacionales de tiendas.


    P.D:no seais vagos tol dia asobinaos ............este ha sido mi consejo .juujaa
     
  7. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos

    Pero creo que la experiencia personal es mejor que un enlace
     
  8. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Yo he comprado varias veces en www.bike-discount.de. El pedido lo tienes en una semana mas o menos y de costes anda en 15€. De seriedad bien, aunque hay veces que se equivocan y de precios lo mejor. Aun con costes te sale bastante mas barato que aqui.

    Un saludo
     
  9. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    En cada enlace tienes nombre de la tienda y un comentario s del forer@ que lo ha colgado ,sobre como le ha ido o que tal es el servicio de la tienda.
     
  10. chaska walton

    chaska walton Novato

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado en www.jensonusa.com y son muy eficientes. Si compras algo tocho, como un cuadro, haz bien los cálculos. Material de USA para bicis cuesta un 16% más en IVA y algo así como un 5% en aranceles. Esto se calcula sobre el precio del juguete que te has comprado + el coste de los fletes (que par un cuadro pueden ser unos 300 euracos si quieres que te lo manden por avión. si te lo mandan por barco, ólvidate de tener el juguete nuevo en menos de un mes con suerte). Al final le has de añadir un 30% más o menos al valor del juguete.

    Hay tiendas que te pueden hacer facturas especiales de promoción y programas como el photoshop que también hacen facturas de promoción en el que rebajan un 50% las facturas. No tengo ni idea de que tiendas hacen semajantes cosas no nada de eso por supuesto.

    Otra tienda guapa es Down shift cycles. Alli hay muy buenas ofertas de horquillas. Son más baratas de mandar. A mi una Marathon XC que va de perlas me costó la mitad de lo que vale aquí, con fletes e impuestos. 1 semana en llegar.

    Los que van bastante mal, según mi experiencia, son los de Adrenaline Bikes. Son poca peña y tienen demasiado curro. Se lían, se olvidan. Muy mala experiencia con ellos.

    Saludos
     
  11. chaska walton

    chaska walton Novato

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado en www.jensonusa.com y son muy eficientes. Si compras algo tocho, como un cuadro, haz bien los cálculos. Material de USA para bicis cuesta un 16% más en IVA y algo así como un 5% en aranceles. Esto se calcula sobre el precio del juguete que te has comprado + el coste de los fletes (que par un cuadro pueden ser unos 300 euracos si quieres que te lo manden por avión. si te lo mandan por barco, ólvidate de tener el juguete nuevo en menos de un mes con suerte). Al final le has de añadir un 30% más o menos al valor del juguete.

    Hay tiendas que te pueden hacer facturas especiales de promoción y programas como el photoshop que también hacen facturas de promoción en el que rebajan un 50% las facturas. No tengo ni idea de que tiendas hacen semajantes cosas no nada de eso por supuesto.

    Otra tienda guapa es Down shift cycles. Alli hay muy buenas ofertas de horquillas. Son más baratas de mandar. A mi una Marathon XC que va de perlas me costó la mitad de lo que vale aquí, con fletes e impuestos. 1 semana en llegar.

    Los que van bastante mal, según mi experiencia, son los de Adrenaline Bikes. Son poca peña y tienen demasiado curro. Se lían, se olvidan. Muy mala experiencia con ellos.

    Saludos
     

Compartir esta página