Holas! Quiero pediros vuestras opiniones o experiencias con esta tienda. He comprado en varias extranjeras y el profesionalismo es total, barracuda, "chain", bike-components.... realizas el pedido y en el mismo día sabes qué sucede con el pedido, si está listo, si ha salido, si se va a demorar,.... y todo sin tener que preocuparte de nada, son ellos los que tienen la iniciativa de informarte. He hecho este lunes un pedido a Karacol y salvo el correo de confirmación, donde te dicen el número de pedido, nada más, no se si los artículos están en stock, si ya está enviado, no se nada. Les he enviado un correo y todavía no me han contestado. Alguien puede contarme qué tal funcionan. Creo haber leido que son buenos profesionales, pero...... Saludos
Pues yo dejé de ir a la tienda pq podían tardar media hora en atenderte.....ehhh bueno mejor me callo :mrgreen: My majo el mecánico :wink:
....y te venden bicis q no son de tu talla :evil: :evil: Aunq el mecanico si q es majo, aunq no creo que vuelva a verle el pelo ....
vaya.... Creo que como no reciba respuesta o el paquete antes de que acabe la semana, se lo van a comer con patatas si deciden enviarlo más tarde, porque además viene contrarreembolso .... gracias
yo si he comprado on line en karacol y la cosa es similar a comprar por correo. Hasta que no tiene una cierta cantidad de pedidos no te lo mandan, lo mejor es que les llames por telefono hables con el encargado del tema (creo que se llama walter) y este te indique que dia te lo van a mandar. Por cierto tambien comentarte que el que lo tengan en la web no significa que tengan stock y a veces pides algo que no tienen. :scratch Un saludo. Y la proxima vez, te recomiendo que elijas otra tienda on line.
Pues es lo que resulta de necesitar algo que no encuentras en ningún otro sitio, aunque quizá aquí tampoco :mrgreen: saludos
En la tienda son majos, aunque como dicen, a veces tardan algo en atenderte. El mecánico es un gran tío y sabe un huevo. On line no tengo ni idea.
Mejor siempre llamar por telefono para confirmar existencias y para que no halla errores, puede que tu correo no llegara o que falle algo, así no se escapan. Te toca tener un poco de paciencia, como con todas las tiendas de madrid. Persigeles un poquito...
pues yo compro en karacol y no tengo queja me pille unos frenos de disco que no tenian y en tres dias me los tenian en la tienda