Compras en streaxk-mtb y actionsports.

Tema en 'General' iniciado por lordragon, 16 Ago 2005.

  1. lordragon

    lordragon Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola.

    He habierto este post para que sepais mis resultados al comprar en dichas tiendas.

    Streakx-mtb ofrece buenos descuentos (bastantes buenos) en las ofertas del newsletter. Envié un par de emails y me contestaban más o menos rápido. Después de haber pedido unas cosas, les envié emails, pero no recibí respuesta. No se la causa, hace poco envié uno y sí me contestaron ayer, cuando volvieron de las vacaciones. Sé que hotmail no va muy bien, pero alguno si que llegaria y no contestarón (También quizá alguno no entendian puesto que traducia con google, aunque podria informarlo como han hecho con otros emails). Otras ofertas si que no estaban tan bien de precio, algunas de las que compré, pero como en conjunto me salió muy bien, no me puedo quejar. Además, pedi un juego de frenos Avid Juicy Seven que los tenian por 119, lastima que cunado los pedi ya no les quedaba. Seguramente pusieron a ese precio escasos ejemplares.
    Aun asi, al recibir el paquete, me encontré con un suculento freno Avid Juicy Seven 160mm trasero totalmente gratis, asi que los componentes que compré algo caros comparados con otras webs, no me molestó tanto.

    De actionsports.de me he llevado una muy buena impresión. Les pedi bastantes cosas (lo más complicado unas ruedas a la carta) y en una semana me envian el paquete y lo recibo 3 días despues. Al abrir la caja me doy cuenta que se habian equivocado en una cosa. Habia pedido el juego de frenos Avid juicy Seven 203/160 (sale más rentable y vender el otro que me salió gratis). me llego el trasero, pero un Avid Five de 203 delantero. Les envié un email explicandoles lo sucedido. Me contestaron al poco tiempo que les enviara el freno y que, cuando lo recibieran, me mandarian el otro y que me reembolsarian los gastos de envio del freno.
    Asi que lo envié por correos urgente con certificado. Esto me costó 12.65€. De cada vez me llevaba mejor impresión del trabajo de esta gente, pero como necesitaba un manillar ya que el Race Face Evolve dh que pillé era de 31.8 y necesitaba de 25.4, les comento que necesito un manillar de doble altura y el precio que me costó el enviar el freno y lo que parece más increible, NUNCA me han pedido el ticket para verificar el coste del envio. Les costó un poco pillar que clase de manillar buscaba, un par de emails, con contestacion a los 2 minutos!!!. Supongo que alli se referian a manillar de descenso (Aun siendo de 1 grado), y no de doble altura, y al saber que buscaba me informan que tienen un BBB Skybar que vale 23€, pero me lo mandarian junto el freno gratis para desembolsar lo del envio. Hay gente que prefiere perder dinero antes de un cliente satisfecho y de actionsports no ha sido la primera vez que se ha leido algo por aquí.

    Juzguen vosotros mismos ;)

    Saludos!
     
  2. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Bueno es saberlo... Últimamente he estado mirando algo en Actionsports... :wink:
     
  3. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    Pues yo he intentado comprar en actionsport y no me han dejado dice que mi no acepta mi tarjeta cual usas tu?? quiero los X9 y si esto no cambia me tendre que pillar los X0 en bike discontinuos. Un saludo y gracias por la informacion.
     
  4. lordragon

    lordragon Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Una Visa Electron, concretamente de La Caixa.

    Saludos.
     
  5. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    ***** pues a mi no me deja con la visa electron del cajamar dice que no acepta mi tareta porque que empiezan por 4150. :? :? No se ire al banco a ver lo que me dicen.
     

  6. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Pues viendo la web tienen precios interesantes , pero los costos de envio son inaceptables .22 euros a españa me parece mucho.
     
  7. lordragon

    lordragon Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    25 euros concretamente. Los mandan por UPS, por lo tanto, el precio no es desorbitado. Además, no suben el precio del envio compres lo que compres, que a mi me ha costado 25 euros y me han mandado dos paquetes XD.
     
  8. Manoloria

    Manoloria Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Oria
    Vaya, Nono, pues leyendo tu comentario yo, que también tiro de una 4150, ya ni lo intento. Adiós, tija, adiós...
     

Compartir esta página