Compras por internet!??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por -chivi-, 30 Ene 2005.

  1. -chivi-

    -chivi- Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas
    Estoy dudando en comprar por internet ya q las variaciones de precio son bastante grandes, pero la verdad esq me da muy poca confianza.
    Por favor la gente q alla comprado q me responda a estas dudas
    ¿ q pasasi no te envian la mercancia desead?(en vez de unas bielas xt te mandan las lx)
    ¿q pàsa si nisiquiera te mandan nada?
    ¿alguien a comprado en barracuda?
    como veis todo son dudas....
    un saludo y muchas gracias
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Hay muchos post al respecto. Mira en el buscador. Sobre todo en el foro bicis y componentes.

    Hay muchos foreros (casi todos) que habitualmente compran en la red, y salvo excepciones (como en todo), funciona bastante bien.

    Un saludo
     
  3. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    hay gente k a comprado en barracuda y les a ido muy bien...yo personalmente he comprado en chainreaction y me fue my bien...
     
  4. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    yo he comprao en jormabikes y no problem, baratito y en menos de 48horas en casita (entregado en mano) :wink:

    no tengas miedo cuando compres, ahorres y te llegue bienn fliparas con el negocio que habras hecho
     
  5. maxster

    maxster Feo, pero llevo una V10

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sardañola (BCN)
    Yo he comprado varias veces en chainreaction y les doy un 10. Del resto todavia no lo se, pero en otras tiendas que he comprado de EE.UU (un reloj de pulsera) o de Alemania (un interior de madera para mi coche) tambien el trato muy bien.

    Una vez compre unas bielas race face diabolus (270 euracos) y las pedi con caja de 83 mm para mi V10, y me enviaron con caja 73. Pues nada, le envie un mail, me llamaron al movil, les envie las bielas y enviaron las que pedi, fue un error suyo y se hicieron cargo de los gastos de envio, descontandomelo de un guiacadenas que compre cuando me enviaron las bielas correctas.
     

  6. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    yo hace años que no compro....en una tienda fisica, todo por internet y si, he tenido algun problema pero siempre lo he solucionado...chainreactioncycles es donde mas compro...la ultima tienda donde he comprado es en www.fizzbikes.com y tb bien.,salu2
     
  7. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Yo la verdad, tampoco me fio, e comprado a ''sincamaras'' que el pago es a contrarrembolso'' y e hecho un pedido con el foro, del que se encargaba Albertit (que por cierto, lo hizo muy bien y se lo curró), pero ya esta, no e vuelto a comprar.
     
  8. megadavi77

    megadavi77 full toxo experience

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    volviendo a los origenes
    todas las compras que he hecho han sido por la red y no he tenido ningun problema ebay,chain,martos...

    todos me han respondido hasta la fecha

    Fijate bien en las garantias de articulos,pagos ,devoluciones y todo eso

    Saludos
     
  9. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la verdad es que no me atrevo... Debo ser un poco paleto, pero aún no me decido, por la mercancia y por la tarjeta de crédito. Pero ya digo que debo ser un poco antiguo para esto..
     
  10. megadavi77

    megadavi77 full toxo experience

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    volviendo a los origenes
    no creo que seas antiguo
    seras un poco reacio por la historia de meter aqui el numero de la tarjeta y eso...

    a mi al principio me paso,pero si encuentras garantias la cosa puede cambiar.
    Por ejemplo Pay pal te asegura hasta 500 euros de compra.Yo nunca he tenido problemas,pero se de gente que no le venia bien la mercancia o algo y desde el momento que le abrian una disputa al vendedor en un par de dias volvian a tener el dinero en la cuenta.

    Lo que hace tambien mucha gente es pillar una tarjeta que cargues en el momento que haces la compra.Asi nadie puede sacarte pasta de ella.
     
  11. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    3.609
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Por el naciente ...
    es normal q al principio tengamos un poco de "miedo", pero lo cierto y verdad es que en las tiendas q los foreros solemos comprar , el 99% d los casos son compras satisfactorias

    un saludo
     
  12. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Yo creo que en los dos años que tiene este post,chivi ya se habra atrevido a comprar por internet;-)
     
  13. Bikernovatillo

    Bikernovatillo Cazador de gamusinos

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el monte
    Yo tampoco me fiaba pero al final cai en la tentación y desde entonces... actionsports, barracuda, chain, fizz, bikediscount, bikecomponents, ebay... Como ves hay muchas donde elegir.
     
  14. Bonovox

    Bonovox Uno del montón...

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un mundo de locos...
    Dos compras en ebay, europa y usa, y perfectas.
    Una compra en Jormabike y perfecta.
    Una compra en barracuda (pendiente de llegar el material), hice el pedido el domingo, en teoría debería de estar aquí ya el paquete, pero tuvieron un problema con unos discos Hope y en teoría me han enviado el paquete ya . Pero vamos, de momento todo bien , comunicación fluida, han respondido a todos los correos que les envié.
     
  15. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    3.609
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Por el naciente ...
    jaja la verdad q si, estaba 2 años parado y ha resucitado
     
  16. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    yo empece por aqui por el foro y hasta hoy no he parado debe ser un vicio esos si xq empece por una persona de confianza q si me llega a salir mal no se si hubiera seguido
     

Compartir esta página