1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

compras por internet

Tema en 'General' iniciado por neuro, 16 Oct 2005.

1. neuro

neuro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy a punto de comprar una burra de 2ª mano por la red y me asalta alguna duda.
    ¿Como lo habeis hecho vosotros?
    A mi me da un poco repelus pagar por algo que solo lo he visto en fotos y supongo que al vendedor tampoco le hara gracia enviarmela sin recibir un pavo.
    ¿Hay alguna forma de hacerlo sin que el ni yo tengamos que poner la pasta o la bici en juego?
    saluditos

2. ptrufero

ptrufero El Perro Trufero.

Me Gusta recibidos:
    2
    Contra reembolso.

Ptrufero.

3. Txurrito

Txurrito Bike&Live

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno hay alguna empresa de transporte que pagando un plus te deja ver lo que viene en el paquete y si no es lo que te han dicho lo devuelven y en paz...lo lei en un post...pero creo que se hace.
    Yo lo que hago con casi todos mis envios, sobre todo con los que son mas susceptibles les dejo que lo testen y luego melo ingresan en cuenta, no me a salido demomento nada mal, pero he de decir que he topado con grandes y buenisimas personas!!

4. Txurrito

Txurrito Bike&Live

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno hay alguna empresa de transporte que pagando un plus te deja ver lo que viene en el paquete y si no es lo que te han dicho lo devuelven y en paz...lo lei en un post...pero creo que se hace.
    Yo lo que hago con casi todos mis envios, sobre todo con los que son mas susceptibles les dejo que lo testen y luego melo ingresan en cuenta, no me a salido demomento nada mal, pero he de decir que he topado con grandes y buenisimas personas!!

5. rodao

rodao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una opción es hacerlo por contrarembolso pactando los gastos d envio a medias si al revisar la mercancia no te gusta

Compartir esta página