Compraventa imposible

Tema en 'General' iniciado por sbesteban, 9 Ago 2016.

  1. Vicen-Giant

    Vicen-Giant Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    276
    Compañero, estoy teniendo bastante paciencia contigo. A precio de Fénix 3, no sé donde, porque antes de ponerlo a la venta he buscado.

    Has vulnerado las normas del foro, y encima veo que sigues con el tema.

    Es tan sencillo como no comprar si no te interesa el precio. Yo no tengo porque vender al precio que a ti te parezca justo. Venderé al precio que yo crea.
     
  2. theonenagel

    theonenagel Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    15
    https://www.amazon.es/gp/offer-list...005771&sr=8-2&keywords=fenix+3&condition=used

    Y garantía de Amazon...
     
  3. Vicen-Giant

    Vicen-Giant Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    276
    Pues como bien se ve, no está a precio de Fénix 3, otra cosa es que a ti no te interese el precio. Además, y cito mi post textualmente: "esperaba sacarle 250 euros ya que me costó 450". ¿Se entiende o seguimos con el hilo de trolls resentidos?
     
  4. theonenagel

    theonenagel Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    15
    286€ un Fénix 3 con garantía de Amazon contra 250€ un Fénix 1 sin garantía alguna

    Como si quieres pedir los 450€ que costaba hace 5 años, no los vale

    Y comparar el 1 con el 3 de risas vamos...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Vicen-Giant

    Vicen-Giant Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ya sabéis: no compréis lo que no os interese y como mucho aconsejar, que a lo mejor si el compañero hubiese entrado de otra manera, hasta habría podido considerar su posición. De momento sólo hay una persona que ha vulnerado las normas y ha hecho algo mal, y no soy yo, aunque tengo claro que el post de venta ya me lo han fastidiado. Misión conseguida, supongo. A colgarse un triunfo.

    Un saludo.
     
  6. theonenagel

    theonenagel Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    15
    Nadie te lo ha fastidiado

    Dudo mucho que nadie se deje ni 150 euros en ese reloj...

    PD: http://www.ebay.es/itm/garmin-fenix-3-/142397229709?hash=item2127894a8d:g:wnQAAOSw~y9ZA0qm

    Y sin buscar mucho, porque los he llegado a ver por debajo de 220 en algunos foros de running...
     
  7. Vicen-Giant

    Vicen-Giant Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    276
    La garantía Amazon es la misma que tengo que dar yo, seis meses.

    Partiendo de que el precio no es el mismo, mal vamos. Y si encima pone lo que pretendo, y que el precio es negociable, peor. Creo que el compañero ha entrado en mi post pasado de frenada, y que tú sigues por el mismo derrotero.

    Aparte de eso, pregunta a quien me ha comprado hasta bicis, y le dices la garantía que le he dado, a ver si va a ser mejor que la de Amazon. Porque yo de momento con Amazon he tenido problemas para descambiar una cámara de acción, la gente que me ha comprado, ya te digo, hasta una bici de mil y pico pavos, ha seguido contenta.

    De todos modos no sé que hago aquí...

    A dar pedales.
     
  8. Vicen-Giant

    Vicen-Giant Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    276
    Mira ese anuncio de EBay, no lo he visto. Aún así sigo pensando que el compañero ha hecho mal. No sé cuantos anuncios habrá, ya negociaré yo el precio, pero si me hubiese escrito un privado antes de ensuciar, mejor. Y lo mismo por aquí.

    Por mi parte, todo dicho.
     
  9. theonenagel

    theonenagel Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    15
    La garantía de Amazon en productos reacondicionados es de dos años.

    Te lo digo porque soy asiduo en esas compras. Es más, pasados los dos años si les insistes un poco te devuelven el dinero sin problemas.

    Y lo de que el precio no es el mismo... el Fenix 3 de Amazon sólo es 30€ más caro de lo que pides tu por el tuyo y el de eBay tiene el mismo que pides por la primera versión que no le llega a la suela de los zapatos.

    El precio que le has puesto a un reloj de hace 5 años es un despropósito, eso es lo que criticaba el compañero.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Vicen-Giant

    Vicen-Giant Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    276
    Es un despropósito para ti. Hay gente que paga por una Nintendo de hace 20 años más que por una PS4. En este caso no se aplica eso, obviamente, pero eso es muy subjetivo y las normas del foro lo especifican.

    Ahora que si tú ves a un tío que se equivoca, se lo dices bien por privado, pues ese tío puede rectificar o no, si no quiere es su problema porque no lo va a vender, o sí. Pero lo primero, las formas.

    A mí me costó 450 y ahora el nuevo otro tanto casi, si yo no encuentro nada que me diga lo contrario y el reloj sigue siendo un pepino como es, lo pongo a 250 porque con la información que tengo estoy vendiendo un reloj muy bueno a un precio que creo razonable y que estoy dispuesto a negociar. Se me demuestra que estoy equivocado, pues lo modifico hasta donde estoy dispuesto a llegar. Fin de la historia.
     
  11. Vicen-Giant

    Vicen-Giant Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    276
    Por cierto, tu experiencia con Amazon es bastante mejor que la mía y eso que yo compré un producto nuevo. Como ya he dicho, puntos de vista. Y a lo mejor hasta llevas tú más razón que yo, pero repito estáis juzgando sin saber y se podía haber dicho de otro modo. Yo no soy asiduo de Amazon, ni de EBay. Prefiero comprar en tienda que da trabajo y el precio suele ser similar, así que seguramente vosotros hagáis mejores búsquedas que yo.
     
  12. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Sin animo de malmeter, al poner un anuncio en un foro te arriesgas a que la gente opine y comente sobre el estado del material, precio, si el forero es de fiar o no... si te quieres ahorrar eso hay otras plataformas de compra venta unidireccionales. No entro a valorar si está bien o no, solo que es lo que tiene el foro, que todos podemos opinar. Seguro que si en vez de poner el precio de una tienda hubiera opinado con un: excelente forero y el material es para negra, no te hubiera molestado, no?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  13. Vicen-Giant

    Vicen-Giant Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    276
    Pues macho, te equivocas por varios motivos:

    En primer lugar es de buena educación avisar por privado por si ha sido un error.

    En segundo lugar, no se puede hacer en el foro de compra-venta, estando expresamente prohibido, y por eso todos los enterados han sido reportados. Es más a alguno le puse por privado que lo borrara, cosa que finalmente hizo, pero muy tarde. Así que demuestras que tú tampoco conoces las normas. Por cierto, yo soy de poner en los hilos que tal ha ido con esa persona además de la valoración. Compañerismo que se llama, y eso sí lo permiten las normas.

    Ah, y no he debido andar tan mal de precio cuando ya está vendido.

    Un saludo, figuras.

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  14. lafuki

    lafuki Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    318
    Menudo listo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. Pistone

    Pistone Novato

    Registrado:
    29 Ago 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Yo ni he comprado ni he vendido en el foro. Si lo he hecho en segundamano y demás y sin nigun problema en ambos casos. En compra sino me encajaba, pasaba y listo y en venta lo ponia mas barato que el mas barato que veia en similares condiciones.

    Lo que si digo es que, sigo bastante forocoches y sus ventas y eso me sacó las ganas de vender nada en un foro. Para comprar es facil; lo veo caro o "defectuoso", pues paso. Así de simple. Pero para vender tienes que tener mas moral que el alcoyano. No hay coche que no sea cariiiisimo, sucio, que el anuncio no esté bien, que el vendedor tenga que saber mas que los mecánicos de Alonso...
    Básicamente estan los "ensuciadores" y los busca gangas.
    En fin. Esa es mi sensación.

    Dicho lo cual. Hablo de forocoches. No se como irá aquí el tema. Yo soy partidario de esperar a ofertas y comprar nuevo...si puedo. Me ahorro historias.
     
  16. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    esto va en camino
     
  17. tonibgs

    tonibgs Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    En todos lados
    Bueno.. en forocoches, como aquí, hay cosas que están en precio y coches con 200000 km y 10 años por 10000€.. con lo cual, está exactametne igual que aquí.
    Pero es un foro, todo el mundo puede opinar.
    Un Fenix 1 por 250€, de segunda y sin garantía.. como que no. Aunque la tuviera, me da igual, no lo vale, por mucho que le costara al dueño 450€.
    El tema es ese, que ahora mismo, las bicis, los coches, los relojes deportivos, duran nuevos 5 años los coches. 1 año las bicis y 6 meses los relojes.. así. tal cual. Dicho esto, el mercado pone cada cosa en su sitio. Vendedores y compradores.
     
  18. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.350
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. matxomen

    matxomen Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Bochum, NRW, Deutschsland
    No le demos más vueltas...es que es muy fácil...que él quiere pedir 250?, Como si pide 500...que lo compre el que le interese y esté dispuesto a pagarlo. Ahora...que como bien dijo alguien antes...esto es un foro y si no quiere que nadie opine sobre su venta, que se vaya a Walapop...aquí , para lo bueno y lo malo, están los usuarios pa avisar a los posibles incautos si es algo totalmente fuera de la lógica o disparatados ( como es obvio que es este caso concreto).
    Para todo lo demas, forocoches...que por suerte este foro aún no es como aquel jeje.
    Saludos

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    200€ por un GPS que hace 5 años nuevo valía 400. De locos.
     

Compartir esta página