Normalmente no suelen girar con la misma facilidad que los otros. La rueda tiene en los laterales unos agujeros pequeños, ahí metes una llave de allen de 3 m.m por ejemplo, si metes dos será más fácil, yo lo hago así
Ok mirare dr echar spray afloja todo en la rosca y aver si asi me va mas suabe eso me paso con la fox 40 en el dial de de precarga del muelle y asi lo solucione y gracias bitrayer
Con el liquido no lo arreglaras, la rosca queda por dentro, intenta quitar el tapon azul en alguno de los agujeros hay tornillo allen si los aflojas puedes quitar el tapon mira que no tengas suciedad dentro que no te deje girar, si quitas la presión de aire suele ir mas suave. Suerte.
además de lo comentado esta "calculadora" ayuda a selewccionar el muelle http://service.foxracingshox.com/consumers/Content/mtbspringratecalculator.htm
Subo el post que es muy interesante para gente que anda liada con las regulaciones. Para una Giant Glory del 2013 peso 67kg con protecciones, mis ajustes son: Muelle 350 x 2.80 1,5 vueltas (sentido horario) LSC 9 clics (sentido horario) HSC 6 clics (sentido horario) BOTTOM OUT 2,5 vueltas (sentido horario) REBOTE 8 clics (sentido horario) IPF 160 psi *Los ajustes parten de tener las regulaciones abiertas completamente y girando el dial en sentido horario (cerrando el paso del aceite)