Comprender los ajustes de los amortiguadores

Tema en 'DownHill' iniciado por Robert5521, 11 Jul 2010.

  1. edu_73

    edu_73 <Shur`tugal>

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    Dejo marca para leer en casa
     
  2. gol-norte

    gol-norte Miembro

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    Tengo un fox rc4 el dial del bottom out no gira en ningun sentido cual puede ser la causa?
     
  3. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

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    Normalmente no suelen girar con la misma facilidad que los otros.
    La rueda tiene en los laterales unos agujeros pequeños, ahí metes una llave de allen de 3 m.m por ejemplo, si metes dos será más fácil, yo lo hago así
     
  4. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

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    Un colega que es forero también, tiene uno que estrenó el, y tuvo este problema.
     
  5. gol-norte

    gol-norte Miembro

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    Ok mirare dr echar spray afloja todo en la rosca y aver si asi me va mas suabe eso me paso con la fox 40 en el dial de de precarga del muelle y asi lo solucione y gracias bitrayer
     
  6. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

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    Hay algún video por YouTube que explica el desmontaje y cuenta sobre este problema.
     
  7. gol-norte

    gol-norte Miembro

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    Esta clavao puedes pasarme link de algun video sobre este problema?
     
  8. ##iban##

    ##iban## Miembro Reconocido

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    Con el liquido no lo arreglaras, la rosca queda por dentro, intenta quitar el tapon azul en alguno de los agujeros hay tornillo allen si los aflojas puedes quitar el tapon mira que no tengas suciedad dentro que no te deje girar, si quitas la presión de aire suele ir mas suave. Suerte.
     
  9. Robert5521

    Robert5521 Miembro Reconocido

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    Refloto el post por si a alguien le resulta útil.
     
  10. idubeda

    idubeda Miembro

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  11. Jorge Cg

    Jorge Cg Miembro

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    Subo el post que es muy interesante para gente que anda liada con las regulaciones.

    Para una Giant Glory del 2013 peso 67kg con protecciones, mis ajustes son:

    Muelle 350 x 2.80 1,5 vueltas (sentido horario)
    LSC 9 clics (sentido horario)
    HSC 6 clics (sentido horario)
    BOTTOM OUT 2,5 vueltas (sentido horario)
    REBOTE 8 clics (sentido horario)
    IPF 160 psi

    *Los ajustes parten de tener las regulaciones abiertas completamente y girando el dial en sentido horario (cerrando el paso del aceite)
     

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