Compresor del Lidl???

Tema en 'General' iniciado por PoPiKo, 20 Jul 2006.

  1. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    A ver, la solución que le veo (y que ando maquinando para el aerografo).

    Enchufas el compresor a un "calderín casero" (lease un extintor vacio, una bombona de camping gas ....). Por otro agujero sacas un tubo con "grifo" y a tomar por saco.

    Con paciencia y el compresor barato llenas el calderín hasta 15 bar. Por el otro lado sacas el caudal y la presión que quieras (hasta 15 bar claro). El caudal y presión vendrán determinados por el tamaño del calderín pero para llenar un par de ruedas a 4 bar tienes de sobras con un extintor.

    Me niego a gastarme 100 € en un compresor cuando por 20 te apañas uno.
     
  2. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    canister mira el post del tubeless casero definitivo donde creo que es linux ha fabricado ese mismo compresor y quedó espectacular. (creo que está entre la página 40 y 50.
     
  3. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    la pena es q el compresor del lidl es a 12v. pa eso es mejor apañar un motor de una nevera y currarse un calderin con grifo.

    eso si, con el compresor del lidl a 12v. te puedes fabricar un compresor mu majete con un estintor a modo calderin, pa llevar en el coche, pa cuando vamos por ahi con la bici, y q tambien te vale pa las ruedas del coche q pa inchar un flotador. por 12€ q mas kieres.
     

Compartir esta página