compro bici de carretera talla 50-52

Tema en 'Carretera' iniciado por xapo-xapo, 7 Dic 2006.

  1. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    compro bici de carretera para 1,68 de altura,una 50-52,lo mas cutre posible,sin sti ni gaitas de esas con cambios en el cuadro,sin ruedas ni sillin,es para prepararla para dias de lluvia.repito la bici mas simplona
     
  2. divac

    divac Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    2.855
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    Hola,
    Yo tengo una bici que igual puede interesarte. La uso de segunda bici y ahora me he comprado un cuadro nuevo para montar unos componentes que tengo por ahí, y la vendería por 240 Euros, con portes a tu cargo.
    Es una Rossin de acero en talla 50 (yo mido 1,67 y va bien), con horquilla de carbono Goka de 1" con dirección ritchey.
    Tiene transmisión campy 8v (Manetas veloce triple, desviador daytona, cambio veloce 9 y piñones 13-26).
    Las bielas son de Triple plato Shimano rx-100 con platos TA (50,39,30).
    Los frenos son shimano 105 dual pivot.
    Las ruedas son unas Rigida Dp-18 de perfil, con 32 radios y bujes chorus, cubiertas paranacer.
    Sillin Selle San Marco, Tija Kalloy, Potencia Pazzaz de 100 color negro, Manillar Deda 250 color negro, y portabidones Patao 66 color acero.
    Esta en buen estado, pero logicamente usada, hace años todos los fines de semana y desde hace dos años solo esporadicamente.

    Si te interesa podría mandarte fotos para que la vieras con mas detalle, pero sería a partir del domingo o lunes, porque hasta el viernes no puedo desplazarme hasta donde la guardo ahora.
    Si no te interesan ruedas ni sillin podría hacerte una rebajilla, aunque no creo que pudiera venderlos a parte.
    Puedes contestarme por privado si quieres.
     
  3. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    hola yo tengo una
    si kieres te paso fotos al mail ke las e intentado subir pero esto no me va de ninguna manera...FUCK!
    tiene grupo campagnolo mirage entero, ital
    la e usado pokisimo!!!!
    por eso al vendo
    200€
     

Compartir esta página