compro bici economica no mas de 500€

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por manel1714, 10 Oct 2007.

  1. manel1714

    manel1714 taurine Member

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    catalunya
    Buenas un amigo se quiere comprar una bici y no se quiere gastar mas de 500€ en talla S o M y con discos jejeej, espero ofertas q tengais por aqui o mandar mp
    Un saludo
     
  2. manel1714

    manel1714 taurine Member

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    catalunya
  3. t13ce

    t13ce Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Badalona
    Decathlon 5.4 horuilla manitou elite 100mm aire bloqueo y reboteCambio sram pulsadores sramx7 bielas octaline desviador shimano talla m frenos discos mecanicos 160 tektro elite manillar CM sillin selle royal cubiertas hutchinson 1.95 Peso Muy poco Precio 400 mas o menos Saludos
     
  4. santiago rider

    santiago rider sabe-lo que che digo tio?

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira mi firma
     
  5. userforum

    userforum Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Bici Mendiz, discos hidráulicos deore, cambio y desviador lx. horquilla rst omega bloqueable y regulable, componentes fsa. 500. 1 año y poco uso.
     
  6. javierdelm

    javierdelm Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola Buenas Tardes Yo Te Puedo Ofrecer Esta Bici Es Una Talla M Frenos De Disco Hidraulicos Horquilla Acite Y Aire Montada En Xt Bueno Si Te Gusta La Bici Y Te Interesa Ya Hablamos De Precio La Bici Esta Muy Cuidada Un Saludo Espero Tu Respuesta Chao
     
  7. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo tengo justo lo que necesitas!!!! una oferta muy a tener en cuenta, dudo que encuentres algo mejor a este precio

    Vendo esta bicicleta que a mi al menos no a dejado de sorprenderme durante el tiempo que la he estado utilizando

    Hardrock el cuadro más camaleónico con el que me he tropezado.
    Para trepar le tenia con una tija larga y una potencia de 90mm, que la quería más bajadora, tija corta, potencia corta, manillar ancho y cubiertas 2,5.
    Lo tenia con una drop-off, la manitou de las fotos esta impecable.

    una bicicleta super adaptable e increiblemente manejable y estable, yo el dia que la estrene tuve la sensacion de que la llevaba de toda la vida.

    La MANITOU da 115 y esta como nueva, tiene regulacion de compresión en una barra y TPC en la otra. Solo pesa 1.5 kg

    El cambio es un deore comprado el fin de semana pasado, y el casete esta recién puesto, también desviador deore nuevo y tiradores LX

    Las fotos están recién sacadas, pero no esta con el montaje definitivo.
    El montaje definitivo seria con los frenos hayes de las fotos y como se puede observar con pastillas originales y además nuevas los dos juegos valen ya 60 pavos

    El sillín será El Selle Italia elite de las fotos.

    La rueda trasera puede ser o una orbea special wells de 36 radios, ligera pero rígida o una mavic 222 como la delantera de las fotos

    Las cubiertas serian unas Michelin DH16 AT

    lo demás tal cual las fotos.

    PRECIO 490 E

    Si estas buscando una bici económica pero montada como dios manda no pierdas esta oportunidad no te vas a arrepentir.
    La que montan los de specialiced nueva vale algo mas de 600 euros pero con un montaje que da la risa.

    El estado es bueno en todos sus componentes pero como una imajen vale mas que 1000 palabras... ale juzgar vosotros mismos. Si las ruedas estan sucias, lo se!.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    Doy dos juegos mas de pastillas originales a estrenar a parte de los dos juegos nuevos que tienen los frenos. Uno de ellos verde,

    solo en pastillas estamos hablando de mas de 120 euros

    La talla es una 17

    Tambien opcion de pedales automaticos

    Doy patilla de recambio
     
  9. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo mas opciones para ofrecer como mandarla con un juego de michelin all terrain, nuevas a estrenar pero aumentaria el precio
     

Compartir esta página