compro bici para CHICA!!!

Tema en 'BTT' iniciado por mariquilla, 12 Jun 2007.

  1. mariquilla

    mariquilla querer es poder!!

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    hola a todos:

    soy nueva, no solo en el foro, sino tambien en el mundillo de la bici. Quiero buscar una bici que sea maja para mi, que me sirva para hacer rutas de montaña, es decir que sea muy ligera, y también que me permita hacer ruta de mountain bike un poco más complicadas (con bajadas estupendas, raices, piedras....).

    es lo que hasta ahora estoy haciendo, pero con una bici que es de mi hermano, es decir, que me queda grande. Me gusta mucho pero creo que podría disfrutar mucho más si la bici fuera de mi tamaño.

    Y digo lo de "bici de mujer" no porque la quiera rosa, como he leido en algunos post, sino porque la forma es diferente, el sillín también, las medidas..... etc.

    Si tenéis alguna bici en venta que se adapte a lo que busco os agradecería que me informárais, y si sabíes de alguna oferta en bicis nuevas en alguna tienda, también me vendría bien, ya que no descarto el comprar una nueva.
    Solo quiero acertar en mi elección. Tengo alguna marcas y modelos en mente, y ya me han dado precios, pero primero quiero ver si hay algo de seganda mano que merezca la pena.

    Muchas gracias a todos/as y perdon por el rollo que os he metido.
    Espero aprender mucho de este foro!!!!!
     
  2. jerosete

    jerosete + pabajo Q parriba

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Madrid
    dime si te gusta mi decathlon
    es una talla S
    precio económico
     

    Adjuntos:

  3. Nay

    Nay Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    40
    Hola, pasate por este post y miras a ver q te parece la bici q vendo... Yo creo q te podria ir bien, ademas la barra de enmedio no es muy alta y la talla esta bien para estaturas no muy grandes... Cuanto mides para poder decirte un poco mas seguro q tal te iria de talla?? Y de donde eres?? yo soy de Barcelona, lo digo por q quisieras quedar para verla y probarla. La bici esta en perfectisimo estado, ya q solo tiene una salida de 20 km. En fin cuando la veas si te interesa y puede ser lo q estas buscando ya hablamos mas por privado... Saludos y q te vaya bien en este nuevo hobby q mola, jejej.

    El link es: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2714741#post2714741

    Por cierto, el sillin siendo chica puede q no te guste mucho... pero sillines tengo 2 o 3 asi q tienes donde elegir...
     
  4. Bartlevi

    Bartlevi Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Hola ¿ que presupuesto tienes ?

    Un Saludo
     
  5. josmivan

    josmivan Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Yo tengo una orbea pop´r en color gris y talla 16, está muy bien montada y pesa en torno a los 10,6 kg, el 90% del material está nuevo ya que se lo puse de una epic que me compré en febrero. Lleva rock shock sid team, manilla on-off carbon, potencia on-off expert, tija on-off carbon, sillin specialized body geometric, pulsadores sram x-7, cambio sram x-9 y ruedas specialized. No tengo fotos porque la tengo en una tienda a la venta, pero en breve las pongo. El precio son 600 euros.
     
  6. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
  7. BENELLI400

    BENELLI400 Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    decathlon doble 200 eur, todo en perfecto estado 24v, frenos v, doble suspension.. y algun regalo,
     

    Adjuntos:

  8. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Hola!

    Yo te preguntaria primero cuanto mides y que complexion tienes, cuanto te piensas gastar y que bicis has tenido en mente.

    Lo primero porque dependiendo de todo esto, te puede venir bien alguna bici de chico en alguna talla pequeña o alguna geometria o igual las bicis que tienes en mente sean mejores opciones. Ademas de el dinero que quieras gastar, sobre todo ahora que empiezas lo mejor es que te encuentres comoda y disfrutes.

    No se que habias visto, mira en su dia lo que mire yo y lo que me aconsejaron otros foreros.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=61585

    Saludos

     
  9. danix

    danix Novato

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0

    Adjuntos:

  10. javierdelm

    javierdelm Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    13
    hola chica yo tengo esta bike igual te puede interesar ya que la barra es muy baja si estas interesada espero tu respuesta, no te asustes por la altura del sillin esque a mi me va un poco pequeña.

    un saludo javierdelm@hotmail.com
     
  11. luish

    luish Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta recibidos:
    142
    si ya has montado bastante y tienes el gusanillo yo me iria a por una nueva y en condiciones
     
  12. daveEX6

    daveEX6 DAVESENDY

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL VENDRELL (TARRAGONA)
  13. buremontes

    buremontes Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Te Mande Un Mp.
     
  14. pacoalfaravalencia

    pacoalfaravalencia curioso empedernido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jardín del Edén
    mira mi firma trek por 600 €
     
  15. A. Escartín

    A. Escartín Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Pirineos de Huesca
    Hola, un amigo tiene en casa una MACARIO talla 15 con LX completo NUEVA SIN ESTRENAR!! que te podría dejar en 720 euros.

    Si te interesa dímelo que le haré fotos y te las mando, con más detalle de componentes y tal...
     
  16. night

    night Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)

Compartir esta página