USADO [COMPRO] Bicicleta gravel talla xl

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Tripod, 10 Ago 2017.

  1. Tripod

    Tripod Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches

    Como dice el titulo compro bicicleta gravel para una persona de 1.89.Imprescindible geometría lo más relajada posible(algo con reach lo más cercano a 38,7 y un stack entre 63 y 67 Grupo con un 105, rival o similar seria suficiente, no quiero una bicicleta de altos vuelos. Imprescindible freno de disco


    Va a tener trote diario por lo que me interesa una bicicleta resistente y duradera. El uso va a ser para ir a trabajar y salidas por lo negro y por lo marrón, aunque pisará más lo negro que lo marrón

    Presupuesto no definido, dependiendo de la bicicleta que oferteis puedo ofrecer más o menos. Pero no busco tope gama

    Preferencia a posible trato en mano en Zaragoza, aunque me podría desplazar algo si fuese el caso

    A ver que tenéis por ahí

    Un saludo
     
    Última edición: 5 Sep 2017
  2. Pakita

    Pakita Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejen, de aqui para alli
    Te podria interesar una gravel single speed?
     
  3. enriqueadv

    enriqueadv Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Baiona, Galicia
    Strava:
  4. Tripod

    Tripod Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me puede interesar si, pero en talla xl y no al precio que vendes. Suerte con la venta

    Si hubiese sido una 58 podríamos haber hablado, necesito algo más de stack. Gracias por el ofrecimiento

    Un saludo
     
  5. enriqueadv

    enriqueadv Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Baiona, Galicia
    Strava:
    Las preferencias en cuestión de geometría es muy personal y sin duda tú sabes lo que más te interesa. De todas manera, por si sirve de ayuda, en esta bici con poner la potencia invertida (hacia arriba) ya recuperas la diferencia de stack de 2,6cm entre la talla 56 y 58.

    Yo sé que una 56 puede parecer pequeña para una persona de 1,90m, pero es lo que indica las recomendaciones del fabricante. En este foro hay un hilo sobre la GT Grade donde hay bastante información al respecto, porque de hecho las tallas son grandes y pueden llevar a un error de compra. Por ejemplo, aquí te dejo un comentario de una persona cercana a tu altura corporal:
    http://www.foromtb.com/threads/el-hilo-sobre-la-gt-grade.1281014/page-23#post-23691084
     

  6. Tripod

    Tripod Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguimos con la busqueda
     
  7. kikoc4vts

    kikoc4vts Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    30
    [​IMG]
    Buena yo tengo esta canyon INFLITE montada en rival Monoplato y ruedas ksyrium disc con discos mecánicos , la tengo montada con gomas de carretera porque se me ha averiado la flaca hace dos semanas no tiene más uso que eso. Pido 900.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Tripod

    Tripod Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo buscando
     
  9. grrecio

    grrecio Novato

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valladolid

    Yo tengo una Boardman CXPro. Sram Force, Avid BB7. Muy bien cuidada, ideal para el uso que requieres y perfecta para 1'90 de estatura.

    Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
     

Compartir esta página