COMPRO BIKE DH . NORMALITA DE PIEZAS

Tema en 'BTT' iniciado por kaosetiliko, 13 Mar 2005.

  1. kaosetiliko

    kaosetiliko Novato

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ola a todos pues mira estaba buscando una bike de dh no busco k sea un pepinon ya k mi presupuesto no es mui alto supera los 1000 eur pero con poco si algien vende algo que ma lo aga saber tb cuadro dh o horquilla enga gracias
     
  2. kaosetiliko

    kaosetiliko Novato

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    ey no ai nada ¿?¿?¿? venga ombre espero ofertas
     
  3. madbiker

    madbiker Novato

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    YO TENGO UNA SCOTT FX-DH DEL 2000 CON 18 TRASERO Y MONTADA DE PM: BIELAS XTR, GUIACADENAS MRP, PEDALES 636, TRASMISION RECIEN CAMBIADA, AMORTIGUADOR NUEVO, LA HORQUILLA ES OCIONAL ENTRE UNA Z1 Y UNA BOXXER Y FRENOS HAYES Y FORMULA, PERFECTA PARA FREE EXTREMO Y ADEMAS ES RELATIVAMENTE LIGERA 17- 18 KG SEGUN HORQUILLA, SI QUIERES TE MANDO FOTOS
     
  4. kaosetiliko

    kaosetiliko Novato

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. bighit

    bighit Novato

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. julian11277

    julian11277 Novato

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo vendo cuadro petrol 2002 en prefecto estado por 700 euros lleva el foz vanilla rc propedal a estrenar
     
  7. elpitu

    elpitu Novato

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    compro bici dh q no esté muy reventada por 800euros negociables.llamar al 696796336
     
  8. Iván<<<<<<

    Iván<<<<<< o

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mondraker Petrol evo2 04 1600€ llantas sun ringlé, radios dt swiss conificados, gomas maxxis nuevas; del. mobster 2.5 tras. hig roller 2.5, bujes on-off; el trasero con 4 salidas. cambio xt invertido caja corta,mando lx, cassete xt, bielas 24 seven, plato 38 gasset, guiacadenas sun ringlé, muelle amortiguador stendec, dirección cane creek c2, horquilla boxxer world cup 2002; retenes y aceite nuevos recien revisada, frenos deore 200 con latiguillos metalicos alligator., tija on-off, sillin on-off titanium... Preciosa aconsejo verla en persona. mi telefono es 653 071 083 y si quieres te mando fotos
     
  9. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    a mi no me corre ninguna prisa, ya que le estoy haciendo un restyling con el dorado.
    tengo una nitrous 30, de junio de 2005 equipada con la z1-fr1(150mm,eje 20mm)x supuesto de 2005(febrero),suspension trasera de manitou rd coil de 170mm, ademas de otros materiales como potencia Race Face,cubiertas Marzocchi de 2,6, llantas Halo tornado(¡¡doradas!!,preciosas!!!),buje OnOff,cambios Lx, al a espera de recibir el guia cadenas y el manillar protaper(¡¡dorado!!)...precio: mejor me llamas:619132042.
    recuerda que no tengo ninguna prisa
    *****saludos*****
     
  10. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
  11. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Hola, yo te vendo una KHS Fetish 50, creo que saca 21 atras y 18 delante, el amortiguador es un Romic, cambio XT, Bujes Atomlab, frenos Hayes, llanta trasera Sun de 24 con cubierta tochisima de 3´´.... Si te interesa me das un mail y te mando fotos.

    Saludos
     

Compartir esta página