compro cuadro carbono t-54

Tema en 'Carretera' iniciado por alowio, 25 Jun 2006.

  1. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Benidorm
    Bueno si alguien esta interesado en deschacerse de su cuadro de carbono talla 54 junto con la orquilla.
    Acepto ofertas maximo 500 Euros
     
  2. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Benidorm
     
  3. mbcn

    mbcn Novato

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    GIANT ONCE Carretera

    --------------------------------------------------------------------------------

    Hola amig@s,

    Vendo cuadro + componentes de una Giant de Carretera - ONCE - Compact Road.

    A continuación detallo las características de las diferentes posibilidades que ofrezco. El cuadro es prácticamente nuevo por usar pocas veces.

    Opciones y Precios

    Opción 1) Cuadro de Aluminio (Medida de cuadro de 55,5 cm) + Horquilla de Carbono : 425 €

    Opción 2) Cuadro de Aluminio (Medida de cuadro de 55,5 cm) + Horquilla de Carbono + Tija de Carbono + Dirección + Sillín San Marco (Era) : 578 €

    Opción 3) Cuadro de Aluminio (Medida de cuadro de 55,5 cm) + Horquilla de Carbono + Frenos Campagnolo Chorus + Dirección + Sillín San Marco (Era) : 679 €

    Opción 4) Cuadro de Aluminio (Medida de cuadro de 55,5 cm) + Horquilla de Carbono + Frenos Campagnolo Chorus + Tija de Carbono + Dirección + Sillín San Marco (Era) : 698 €

    Fotos

    Si continuáis interesados (espero vuestro email a mbcn@hotmail.com o llamada al 658 89 67 38 ) os enviaría fotos a la dirección de email que me déis.

    Portes

    En cuanto a los portes, el costo por enviar el material va a depender de la zona e envío.

    En el caso de elegir la opción 1), los portes correrían a vuestra cuenta .

    En el caso de elegir opción 2), 3) o 4), los portes serían pagados (siempre que sea Aragón o Cataluña la zona de envío).

    En cuanto a la forma de pago, existen dos opciones:

    Contrarreembolso : Los gastos de esta modalidad serían acarreados por vosotros.

    Transferencia : Os daría un número de cuenta para ingresar la cantidad correspondiente a la opción elegida y a continuación os enviaría el albarán de salida del transportista.

    La seriedad de este anuncio está asegurada.

    Saludos,

    Manel
     
  4. gaspret

    gaspret Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo vendo un orbea onix, en muy buen estado, talla 54 por 700 €. Año 2005. Un saludo
     
  5. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    te he dejado un mensaje sobre un cuadro que vendo yo. un saludo
     
  6. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página