COMPRO cuadro grandote T.21-22

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Pau-i-amor, 11 Ago 2006.

  1. Pau-i-amor

    Pau-i-amor Mussol de nit

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salt, bressol del Mujaidisme Català
    Mis preferencias:
    O bien, FISHER tipo ZR9000, que es el que llevan las 8900, 8000 y 8500...

    O bien,GARY FISHER, geometria genesis con anclaje para disco, y -al loro- rueda 26".


    Pero si alguien tiene un cuadro de ENDURO T21-22 rígido me interesa

    Me sirve desde "Nuevo sin estrenar"... hasta "Poco uso, en buen estado".

    Venga que el verano se acaba y tienes la casa llena de trastos, y el cuadro es un incordio que sólo hace que ocupar sitio, y a ver si te lo vendes, que en casa no cabemos, y un dia este cuadro me hará tropezar,... y tal y tal.

    pau_carme@tele2.es

    saludos.
     
  2. Pau-i-amor

    Pau-i-amor Mussol de nit

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salt, bressol del Mujaidisme Català
    ¿No hay ningún larguirucho que se quiera desprender de un cuadro?
     
  3. Pau-i-amor

    Pau-i-amor Mussol de nit

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salt, bressol del Mujaidisme Català
    Un cuadro así no te sirve como base de una mesa baja de salón... ni para tendedor de ropa... así que lo mejor es que lo pongas a la venta y yo pueda comprarlo.
     
  4. devotee

    devotee Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo uno , un bpro con 4 meses y en garantia sellada dle corte ingles pero no es de enduro, eso si, es talla 21. lo vendo x 100 eurillos
     
  5. tradernet

    tradernet butifarraire

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
  6. Pau-i-amor

    Pau-i-amor Mussol de nit

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salt, bressol del Mujaidisme Català
    Devotee, los cuadros BPRO son ligeramente más pequeños que lo que corresponde a la talla. O sea una talla 21 corresponde realmente a una talla 20. El "truco" està en la manera de medir la talla: Del centro de la caja de pedalier hasta.... ¿donde?, ¿hasta el centro de la barra superior? ¿hasta la parte superior de la barra superior (por aquello de la distancia minima entre la barra y las partes pudendas)? ¿O hasta el cierre del sillín? Ojo cuidadín: No hablo mal de los cuadros BPRO! Lo unico que digo es que el tallaje es un poco "pasado".

    Las bicis BPRO se montan en Vilablareix (Girona). El que suscribe ha trabajado 3 años al frente del almacén de componentes.

    Ahora sí que voy a hablar de los cuadros:
    Lo mejor de las BPRO es la relación calidad-precio.

    Los cuadros rígidos son mejores que los doble-suspensión.

    Los BPRO de carbono... para el caprichoso: Es lo más economico en carbono que se pueda encontrar. Pero que nadie se le ocurra hacer el burro: Sólo sirven para rally.

    Los colores son preciosos -os acordais de la BPRO10 color fosforito?- pero algunas pinturas se rayan con facilidad. El jefe se inspira en los catálogos de moda, en los colores de los nuevos modelos de vehículos... más la información de las nuevas tendencias que recibe de El Corte Inglés. Así es facil entender que se acierte en los tonos y acabados.


    Si esto lo llega a leer mi ex-jefe no creo que se mosquee. Cada fabrica apuesta por un tema distinto: Acabados, calidad, precio, geometria, etc... y en las BPRO manda la relación Calidad/precio inmejorable. La mejor elección para tu PRIMERA bicileta. Bueno basta de rollo que no me van a volver a fichar...!

    TRADENET, me estoy mirando tu cuadro... te envio un mp.
     

Compartir esta página