compro cuadro o bici de DH talla L

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Ramon collado checa, 10 Ago 2007.

  1. Ramon collado checa

    Ramon collado checa Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola necesito una bici de DH de la talla L por ke no encuentro ninguna de segunda mano.
     
  2. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Hola, yo mido 1.87 y en su dia utilice una bici de Dh que posteriormente vendi a otro forero, cirano. Creo que ahora, en este mismo subforo, el vende la misma bici (seguro que no te es dificil encontrar el anuncio), a mi con mi 1.87 creo que me venia justa pero bueno, eso ya va por gustos y a mi me gustan las bicis enormes.

    Saludos
     
  3. kimizzz

    kimizzz Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Arbucity
    echale un ojo a mi firma
    el cuadro es estandar y mediante el movimiento de la tija del sillin puedes ajustarlo a talla S, M o L
    yo mido 1.85 y me va mejor con el primer anclaje (o sea el de talla S)

    ya me diras
     
  4. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    yo vendo un cuadro k te puede servir perfectamente para dh ,freeride,slpsyle o lo k kieras y es talla L
    mira mi firma y si te interesa me envias un mp
     
  5. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    jo tio te vendo una big hit 3 del 2006 por poco mira mi post esta en compra venta
     
  6. dhraul

    dhraul dh globeitor

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo vendo un cuadro demo 8 2007 a estrenar (sin montar ) talla L por 1600 o bici entera a full desde2700 a 2900. depende el montaje.
    tengo un post aqui tb si quieres ver fotos, yo mido 1.84 y me va perfecta.
     
  7. BENELLI400

    BENELLI400 Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    tengo una alpinestar dh, con boxxer, ...mando fots, tambien vendo el cuadro suelto, y un cuadro kastle dh, los cuadros sueltos los vendo con amort+tija+direccion+eje, mando fotos camaron-isla@msn.es
     
  8. andoni

    andoni grinajandemendona

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    yo vendo mi msc f-3.0 cuadro monocasco, regulable en talla mediande la tija de sillin con 3 anclajes, pequeña, mediana o grande, manitou 6way y te doy la rueda trasera sin cassete, eje de pedalier, bielas y guia de carbono por 1500 da 24 cm. recorrido, o completa por 2100 con 888vf2 del 06, hayes, deores, cassete xt, cambios sram 7.0 direccion canne creck manillar potencia tija de sillin y sillin msc, la bici tiene poco mas de un año, te paso fotos por email anrebagliatti@yahoo.es
     
  9. rgr24

    rgr24 Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo un cuadro que te viene q ni pintado. Es un Spcialized Epic del año 2005. talla XL (o 20 pulgadas) . Para a tartir de 1.85m. El color es plateado. Ponte en contacto con migo y hablamos. rubiguti@hotmail.com
     

Compartir esta página