Compro doble XC de gama alta.

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por SJFSRELITE, 24 May 2007.

  1. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    38
    Buenas,
    estoy interesado en una doble tipo Santa Cruz Blur XC, Titus Racer X, Yeti AS-r o cualquier otro tipo de bici de este nivel.

    Soy de Barcelona, talla L.

    Saludos.
     
  2. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso, que vendo mi bici porque soy un caprichoso de ****** y me he comprado otra.

    Es una K2 Razorback Comp (T-XL) comprada nueva en julio de 2005.

    Te pongo el enlace del post de venta.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=181607
     
  3. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    38
    Gracias por la oferta, pero buscaba algo mejor.

    Saludos.
     
  4. jairo free

    jairo free Novato

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    38
    Gracias,

    nada de Mondrakers.

    Saludos.
     
  6. el chaval de la curve

    el chaval de la curve Baneado

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.415
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el infierno

    Si no encuentras nada ya sabes donde estoi :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    38
    *****,
    si no fuera por el **** x7 y el deore.... ya la tenias vendida. Es justamente lo que tenía en mi bici que vendí, y la verdad, justito, justito...

    Si no consigues venderla y la bajas de precio, ya sabes donde estoy ...

    Suerte con la venta !!!
     
  8. Aldebaran

    Aldebaran Destripa terrones

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos del Majara
  9. el chaval de la curve

    el chaval de la curve Baneado

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.415
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el infierno
    mirate esta je je !!!!!!!!! toma gama alta !!!!!!!!!!!! 1600 euros

    Kein Palomino Talla M De 165 A 178 Mas O Menos Pesa 10,300

    solo el manillar y la potencia valen 400 euros

    Bielas Y Platos Tune


    Rock Shox Sid Race Casi Nueva


    Potencia Y Manillar De Carbono De Una Sola Pieza Trigon Ex Dual Grove

    Cambio Y Desviador Sram X9

    Tija Thomson

    Ruedas Bontrager Race Elite Tubeles

    Cubiertas Maxxis

    Frenos V Los Mas Ligeros Del Mercado

    Precio 1600 Euros garantia 6 meses envio a toda españa gracias
     
  10. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    38
    *****, gracias por la oferta, pero hacía tiempo que no veía una bici tan fea !!!

    Por cierto, muchas bicis vendes tu, no?

    Por lo tanto, creo que o bien trabajas o eres el dueño de la tienda de Girona y vendes bicis del 2006 (Yeti) para sacártelas de encima, y además aceptas bicis a cambio de comprarte una nueva en la tienda. ¿He acertado?

    Además, para más inri, pienso que la Yeti, tenías el cuadro y le has metido el material que tenías en la tienda y por eso, le has puesto gama media/baja. Y aún así, te sacas pasta...

    Saludos.
     
  11. el chaval de la curve

    el chaval de la curve Baneado

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.415
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el infierno
    mira listo ni trabajo en la tienda ni soy dueño ....... lo que si que estoy seguro es que entiendes pokito de bicis seguro que eres de los que llevan una bici de 4000 euros y hacen 10 kilometros el domingo vestido de fox je je !!!!porcierto la tienda es freebike el año passado tenia ekipo en la copa del mundo la tienda hay mas de 50 trabajadores gracias

    y vendo lo ke me passa por las ................ y esta bici si entendiaras un poco la admirarias jeje !!!! es una klein colega

    y mas te voy adecir he vendido 5 bicis y la gente contentissima porque encima les doy garantia de 6 meses a lo ke pueda passar
     
  12. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    Que ofrecerias por una santa cruz XC? no es mia por lo que no me encargaria yo de vendertela pero si te interesa se lo comento a un colega que quiere venderla para pillarse algo con mas chicha.

    Saludos y buen rollo!!
     
  13. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    38
    Vamos a contestar poco a poco, que va a ser divertido...

    - mira listo ni trabajo en la tienda ni soy dueño
    Vaya, parece ser que en el mensaje, "Vendooooooooo!!!!!!!!!! Cuadro Yeti 575 Nuevo A Estrenar!!!!!!!!! " dices lo siguiente...

    "hos podeis fiar trabajo en una tienda!!!!!!!!!!!!!!!"

    Y ahora no trabajas en ella?? es decir, mientes más que hablas, y por cierto, se dice "os podeis fiar", me duele ver "hos podeis".

    - lo que si que estoy seguro es que entiendes pokito de bicis seguro que eres de los que llevan una bici de 4000 euros y hacen 10 kilometros el domingo vestido de fox je je !!!!
    Primero, si me compro una bici de 4000 euros, es pq gano suficientemente dinero como para comprarmela y si me sale de ahí, dejarla colgada en el trastero. Sobre salidas del Domingo de 10 km, pues te diré, que evidentemente no voy a quedar 5º en la trencacames, ni ganas que tengo, lo mio es un hobby, no una semi-profesión como la tuya, tengo otras cosas más importantes que hacer en la vida. Con salir un par de veces entre semana y los Domingos, me basta y me sobra.

    -porcierto la tienda es freebike el año passado tenia ekipo en la copa del mundo la tienda hay mas de 50 trabajadores gracias
    Pues mira, yo trabajo en una empresa Internacional de más de 150.000 trabajadores y soy Ing. Técnico Informática (se estudia en una Universidad), pero eso si, no tenemos equipo en la copa del mundo, no tenemos tanto nivel... ya ves tú.

    - y vendo lo ke me passa por las ................ y esta bici si entendiaras un poco la admirarias jeje !!!! es una klein colega
    Evidentemente, a mi como si vendes coches, motos o animales de compañía, pero en mi post, dejo claro que tipo de bicis busco... y no quiero ferralla de hace 20 años.

    -y mas te voy adecir he vendido 5 bicis y la gente contentissima porque encima les doy garantia de 6 meses a lo ke pueda passar
    Lo único sensato que has dicho en el mensaje.

    Este es mi último mensaje hacia tu persona, puedes molestarte en contestar, yo no voy a seguirte el juego.

    Saludos.
     
  14. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    Contestame cuando puedas SJFSRELITE
     
  15. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    38
    Buenas skailer,
    en principio no me he puesto un límite de dinero, pero tampoco voy a pagar un precio de algo que no lo vale (como todo el mundo vamos).
    Me gustaría que la bici no tuviera más de dos años, es decir, como máximo, comprada en el 2005, y que le montaje esté a la altura.
    Por último, me gustaría ver, que la bici está cuidada.

    Sé lo que vale nueva y con componentes de altura, se va a unos 3.500 - 4.000 euros. Pero claro, depende de los componentes.
    Ahora ltmracing.com tiene oferta de cuadro + horquilla por unos 2.100 euros, con garantía y nuevo.

    Si puedes envíame, talla, precio, todos los componentes y donde está la bici.

    Un saludo.
     
  16. el chaval de la curve

    el chaval de la curve Baneado

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.415
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el infierno

    vamos que eres un dominguero te guste o no !!!!!!:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  17. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA


    Si, la oferta actual que tiene LTMracing esta cojonuda, de hecho yo me he encargado ya mi santa cruz blur LT.

    Bueno, al tema, te diria que el estado es bueno, es del año pasado y va montada completa en XT con dual control. De todos modos, hablare con mi amigo que creo que el debe ser quien te diga estado y tal. Te enviare un MP con su telefono o correo.

    Saludos,
    Skailer
     

Compartir esta página