Compro Frenos de disco y ruedas en Madrid

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Too Fast, 2 Ago 2006.

  1. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Hola, este fin de semana voy a montar una bici para un amigo y para ello necesito lo siguiente:

    Un par de ruedas de disco y dado que el montaje va a ser de lo mas normalito, nada especial, he pensado en comprar el pack de las Mavic 117 + Bujes Deore Disc que venden en varias tiendas por 99€. Supongo que la compra la hare este mismo Viernes asi que, si antes de ese dia algun forero me puede hacer una oferta similar (mismas ruedas mas baratas o bien algo superior por el mismo precio ....) pues lo vemos, se que no es una fortuna, pero me consta que mucha gente ha tenido esas llantas y ha tardado poco en mejorarlas asi que lo mismo hay algun juego ocupando sitio en el fondo de un trastero.

    Tambien voy a necesitar un juego de frenos, en principio me pasa lo mismo que con las llantas y voy a tirar de la oferta de 69€ de los deore antiguos (cada uno) asi que digo lo mismo, si en ese precio (140) alguien me ofrece algo mejor antes del Viernes pues perfecto.

    Evidentemente todo tiene que estar en buen estado ya que la bici la tengo que montar el fin de semana, preferiria no tener que andar centrando/sangrando o cambiando pastillas.

    Dado que lo tengo que dejar todo solucionado antes del Viernes limito mi busqueda a Madrid.

    Saludos
     
  2. valbu

    valbu Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    mp enviado.

    Saludos,
     

Compartir esta página