Compro horquilla monopletina 15cm de recorrido mínimo o doblepletina de 17...

Tema en 'DownHill' iniciado por Pater, 29 Jun 2006.

  1. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Siento las molestias oculares que pueda ocasionar mi post fuera del rebaño de ovejas de la sección de compra/venta pero pongo la mano en el fuego porque como bien se ha dicho no es que esa sección no funcione, sí funciona lo que pasa es que no la lee ni dios y menos la de "compras".

    Pues resulta que estoy buscando una monopletina de 15cm de recorrido mínimo y 17 máximo o una de doble pletina de 17cm maximo...
    Viendo al cuadro que se lo voy a poner pues de monopletina busco una marzocchi bomber 66 y si es de doble pues una jr t. Evidentemente actuales, entre el año pasado y este, anteriores la verdad es que no me interesan pero todo se puede hablar y la oferta es la que manda así que vosotros direis, poned precio y yo evaluo o mandadme privado con la horquilla, año y si puede ser poneis fotos por aquí.

    Gracias y como digo perdón por las molestias oculares que haya podido causar.
     
  2. Lord of freeride

    Lord of freeride Invitado

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas Pater. Si me hubieras pillado antes te podria haber vendido mi 66 rc 2005 de 150mm, que esta en la sección de compraventa (con fotos), pero seguramente un amigo va a cambiármela por una igual pero de 170. Si por algún casual mi amigo no la cambiase por algún motivo, que es muy difícil, te mantendré informado para que puedas acceder a mi horquilla. Suerte con la búsqueda. Personalmente te recomiendo una 66, es lo mejorcito que te vas a poder montar. Un saludo.
     
  3. lupulo

    lupulo Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo vendo una z150, del 2004, ya sabes, 150mm de recorrido, eje de 20 mm, bloqueable, regulación externa de compresión y rebote, en un principio pedía 300 € por ella, si te interesa

    grands_lupi@yahoo.es

    o

    minusvalpro@hotmail.com

    y lo hablamos
     
  4. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    una pregunata, para qe cuadro seria la horquilla????
     
  5. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Es para un curve del 2003, pero supongo que será provisional a espera de otro cuadro que merezca la pena, no quiero meter doble pletina en el cuadro pero como sé que va a ser por poco tiempo pues no me importa.
    De momento me ofrecen una boxxer por 350eipos asi que aplicaros!!!!!
     

  6. peter red

    peter red -

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Córdoba-Valencia
    la jr t del 2006 por 339€ en poison bikes
     

Compartir esta página