1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro Horquilla Rally

Tema en 'BTT' iniciado por ccvalenc, 28 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ccvalenc

ccvalenc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas, debido a un problemilla con mi horquilla actual, me veo obligado a comprar una nueva (bueno, de segundamano) y espero que me podaias ayudar... Busco una para rally, asique no me ofrezcais con mucho recorrido, con bloqueo (no valen sountour) y si no es mucho pedir negra (pero me da igual). Importante, V´s y disco. El precio entorno a 150 € y preferiblemente en madrid.

2. BiciTerapeuta

BiciTerapeuta Club MTB Fuengirola-Mijas

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo una Rock Shox Pilot Race,lo que pasa es que no lleva bloqueo,solo presion y control de rebote,este modelo es el unico de la gama Pilot que llevaba las barras de aluminio,de hecho en realidad es como una Sid Race....vale para V y disco y pesa menos de 1.5kg....esta impecable.

3. ccvalenc

ccvalenc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. urivipi

urivipi master

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo vendo una rock shox reba race de 2006, tiene 85mm de recorrido (se puede pasar a 100mm), tiene anclajes para V y disco, y es bloqueable. El color es gris claro. Si te interesa ya pediré una camara digital para poder hacerle alguna fotillo.

5. urivipi

urivipi master

Me Gusta recibidos:
    31
    Por cierto la vendo un poco mas cara de lo que quieres 300€, la cambio porque me gusta mas el tacto de marzocchi. y soy de barcelona.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página