compro horquilla sobre 110-120 recorrido

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por aprilia_pegaso, 2 Sep 2006.

  1. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo una SID que ya ha petado y pienso que no merece la pena reparar ya pues está muy gastada, estoy necesitado de una en buen estado a un precio economico pues voy a pasar una tempporada a la carretera me me gustaria tener la bici en plenas facultades. Si puede ser zona Pais vasco mejor que mejor. busco algo ligero, ya se que economico y ligero como una SID como que dificil pero bueno. Escucho ofertas. graciasssssss
     
  2. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto no tengo disco, gracias a la gente que me ha escrito, sigo interesado.
     
  3. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    5.844
    Me Gusta recibidos:
    2.110
    Hola, yo vendo una horquilla Manitou Minute 2 - (version 130 mm. unos 125 mm. reales), poco uso, tubo de dirección 1 1/8 y 19 cm. de largo; tiene el regulador del rebote roto pero abierto casi a tope ( mal endémico de estas horquillas segun tengo entendido ) al habla con Macario llorente ( llevan ahora el servicio técnico ) me comentaron que la reparación serían unos 50 €, no tiene fugas de aire ni de aceite, ligera ( unos 1700 gr) , sistema SPV, a toda prueba, pivotes de freno y anclaje para disco, si te interesa ......

    Precio: 169 € negociables.

    Fotos:

    http://s27.photobucket.com/albums/c1...ch =imgAnch17

    Si estás interesado envío fotos detalladas.

    Un saludo.
     
  4. Richal

    Richal Novato

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcobendas
    Yo tengo una Sid team 2004 con bloqueo al manillar la vendo por 280@ recien revisada. Un salduo. La he anunciado en esta seccion pero no se ponerte el enlace para que veas las fotos. Por cierto tu horquilla vieja si es rock shox me la envias a mi que yo la puedo utilizar para una bici que estoy montando vieja que mejor que en la basura estara. Yo te pagaria lo portes tanto de la mia como de la tuya. Gracias
     
  5. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Sid tambien`pero ya esta la barra rayada y fuga mucho aceite, no creo que tenga solucion por eso busco otra, La tuya Richal es preciosa lastima que no sean 200 euros, je, je
     

Compartir esta página