compro plato FSA de 39 o cambio por uno de 42

Tema en 'Carretera' iniciado por Baskonista, 1 Dic 2005.

  1. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Si alguien tiene, que me mande un MP.

    Un saludo.
     
  2. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Estas en una situación parecida a la mia, creo que deberias especificar si el plato que quieres es para doble o triple plato porque no son iguales, si es para triple, que creo que es lo que lleva bu BH, tienen por dentro unos remaches y unas marcas para ayudar a que suba desde el pequeñito, si pones uno normal no subirá bien. Yo tambien he estado buscando uno y no es facil encontrar ni nuevo, que yo sepa lo fabrica Shimano para Ultegra y DuraAce y es bastante caro y tambien "TA Specialités", aunque como te dije es dificil de encontrar, yo el otro dia en Salamanca pregunté en cuatro tiendas y no lo tenían. En internet el TA lo tienen en Galaxycles por 29 € aunque no lo he comprado porque me jode pagar 8€ de gastos de envío por algo de menos de 100 gr.

    Saludos

    Por cierto tambien deberias especificar el diametro entre tornillos, si es 130 mm shimano, o 135 campagnolo, aunque creo que las medidas de FSA serán compatibles con shimano es decir 130 mm.
     
  3. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Señor Phaeton, tiene usted toda la razón, no he especificado (mayormente porque no tengo ni **** idea, jej) es para el triple plato que ponen en la L-30 de BH, utilizo el Shimano 105.
    En galaxycicles también he mirado y me quede :alloreto por los costes de envio del plato.
    Si encuentras alguna solución avisame ;)

    Un saludo.
     
  4. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Y a mi que mi Bh Oquina de triple también tiene el 42.

    Salu2
     
  5. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Si quereis pido tres, uno para cada uno, eso son 8 Eur de envio es decir 2,6 por cabeza, y depues os lo envio a cada uno de vosotros, eso son aproximadamente 4 por cabeza mas un par de euros por los gastos de transferencia se os queda la cosa en 9 ¿Qué os parece?:wall

    Otra solución es preguntar a si alguien mas quiere otro y pedir 30 ó 40 luego hacemos la "macroquedada del 39" en algun sitio y los repartimos.:loco

    Con estas alternativas me temo que de momento seguimos con el 42.

    Saludos
     
  6. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Se me ha ocurrido otra solución aún mejor, dado que tu vives cerca de la fábrica de BH, te pasas por allí un dia y les preguntas si no les sobran algunos de esos "de la temporada pasada" o con alguna rozadura, vamos que si no tienen saldos.

    Bueno, lo voy a dejar porque veo que cada vez se me ocurre una tonteria mayor.:mrgreen:

    Saludos
     

Compartir esta página