compro portabicis de portón para golf iv.

Tema en 'Compras' iniciado por viful, 13 Dic 2011.

  1. viful

    viful deporte de cabezones!!

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    INTERIOR DE VALENCIA
    que sea económico y que no tape las luces,para solo tener que poner la placa roja y ya está.me da igual que sea para una que 2 que tres bicis.escucho ofertas.
     
  2. viful

    viful deporte de cabezones!!

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    INTERIOR DE VALENCIA
    nadie se anima a venderme uno??
     
  3. efrenvm

    efrenvm Miembro

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    14
    yo tengo uno que usaba para el peugeot 206, no se si valdrá para el golf, aunque supongo que sí puesto que también se usó en un focus. No lo uso xq cambié de coche y ahora tengo uno de bola. Si te interesa te lo dejo en 10 euros + los gastos de envío (está en Asturias)
     
  4. dacalo

    dacalo Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Murcia
    Yo tmb ando buscando un portabicis de porton, pero me han dicho que se ralla la bici y el coche. Necesito opinion de alguien que lo haya usado, tengo un opel corsa y meter la bici detras, es algo dificil. Me aconsejas que compre uno??
    En feuvert venden uno que cuesta unos 30 o 40 euros.
     
  5. efrenvm

    efrenvm Miembro

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tenía uno de portón (y tengo, puesto que lo tengo a la venta pa sacar cosas del garaje) también comprado en feuvert y nunca rayé el coche ni la bici, eso sí, tenía bastante cuidado de no hacerlo e intentaba forrar la bici con unas esponjillas en aquellas partes que estaban más cerca de las hebillas del portabicicletas. De todos modos si llevas más de una bicicleta siempre se te pueden rayar una contra la otra (yo solo llevaba una). Ahora tengo uno de poner en la bola de enganche y la diferencia es bastante a favor de este último, sobre todo en lo que se refiere a comodidad y rapidez para colocar la bici. El problema de este es que resulta más caro y además hay que tener coche con bola de remolque. Mi opinión es que si le vas a dar un uso ocasional te puede servir con el de portón, sino es más recomendable el de bola
    NOTA: El de techo nunca lo he probado porque mido 170 cm y por no estirarme a poner la bici encima del coche ya ni me plantee su compra. espero te haya servido de algo. un saludo.
     
  6. dacalo

    dacalo Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Murcia
    La verdad que si que me has ayudado bastante. La verdad que como la bici en el coche la cargare pocas veces, me comprare el de porton e intentare llevar todo el cuidado posible para evitar arañazos. Ya os contare como me va.
    Un saludo.
     
  7. bonitapasada

    bonitapasada Miembro

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo he usado de porton, y no me gusta la seguridad que aporta a la bici, se ralla el coche y la bike, aun poniendola con refuerzos de espuma alrededor. Espero que os sirva
     
  8. jnada

    jnada Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    4.096
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    ...
    Buenas,
    Tengo un portabicicletas del tipo que buscas de la marca THULE modelo Clip On, para tres bicicletas.
    Lo habia usado en el VW Lupo que tenia antes y ahora con el coche que tengo (Familiar) ya no lo necesito.
    Si te interesa te lo dejo en 60e



    [​IMG]
     
  9. Jose Bonifas

    Jose Bonifas Novato

    Registrado:
    25 Sep 2016
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, yo también ando buscando un portabicis para un Golf IV. De portón trasero y que no tape pilotos ni matrícula.

    Un saludo.
     

Compartir esta página