Compro ruedas hasta 300€ o 400€ +/-

Tema en 'Ruedas' iniciado por Miguelillo, 2 Feb 2007.

1. Miguelillo

Miguelillo Stereando

Me Gusta recibidos:
    1
    busco ruedas de disco para XC, de disco para 6 agujeros (si el buje fuera de color mejor q mejor), rigidas y a poder ser ligeras hasta 1600gr mas o menos dependiendo del estado y del montaje doy 300€ mas o menos maximo 400€(segun montaje y estado) tb estoy abierto a otros rangos de precios por debajo de esos 300€ pero que no se vayan de peso.

Que me ofreceis????

2. Miguelillo

Miguelillo Stereando

Me Gusta recibidos:
    1
  3. arieputjeguerrero

arieputjeguerrero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola qué tal
    Yo tengo anunciados un juego para v-brake de BONTRAGER RACE LITE, entre las más ligeras y robustas para rallye, 24 radios adelante y 28 atrás. Bujes DT para BONTRAGER, Nucleo SHIMANO, Tubeless, etc, etc, por 200 euros. Y tambien unas ROLF DOLOMITE DISC, para disco, con radiado a parejas. Buje ROLF, en la misma línea de ruedas enteras paara rallye. Con la mejor tecnología, llantas asimetricas, etc. Superligeras tambien por 150 euros.
    Un saludo, ar

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso