compro ruedas

Tema en 'Ruedas' iniciado por juan alfonso, 10 May 2007.

  1. juan alfonso

    juan alfonso NUMBERJUAN

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    compro rueda delantera completa y digo completa,llanta,radios,aros,bujes,cierres,disco,si hay buen precio me quedaria la de atras tambien,es para una s-works 2006 enduro,un saludo y gracias,urge.
     
  2. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    si te interesa un juego de crossmax xl por 350 y portes a medias , me comentas
     
  3. Levero Bikes sHop

    Levero Bikes sHop Novato

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una orbea torneo delantera color carbono sin esstrenar por 35 euros y luego un juego de llantas mavic 321 a estrenar cn bujes cannondale fire y radios dt por 130, ya me dices, todo a estreno
     
  4. ramonpa

    ramonpa Centollo retractil

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    4.651
    Me Gusta recibidos:
    44
    Vueta usa con eurolite y cubiertas maxxis kraken, cmaras y banda antipinchazo, 1900gr la pareja, te las dejaria en 100e
     
  5. peski

    peski Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo juego de sunrims con bujes dt-swiss radios planos,discos XT center lok, y cubiertas scott cougar 2.25 en perfecto estado, si quieres verlas tengo un post con fotos, te las dejo en 200€, yo pago los portes.Salu2
     
  6. juan alfonso

    juan alfonso NUMBERJUAN

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos,olvide decir que la quiero de eje pasante de 20mm,con discos y casette montados,gracias de nuevo a todos.un saludo
     
  7. juan alfonso

    juan alfonso NUMBERJUAN

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias y mil perdones a los que no he contestado,ya he pillado ruedas y frenos,gracias a todos,os digo que sigo comprando pues me estoy montado aun la burra,un saludo a todos y suerte con vuestras ventas.
     

Compartir esta página