Comprobacion de profundidad

Tema en 'General' iniciado por &re, 1 Abr 2005.

  1. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    No te ha pasado nunca que por un solo día y por un breve espacio tienes la sensación de volar en tu mtb? Una sensación embriagadora de cadencia cósmica te acompaña por un solo dia mientras tus piernas chisporrotean energía transparente en estado puro....Extrañado miras la bici como si por fin hubieras instalado el motor de fluzo a pedales capaz de moverte incluso en el tiempo.....¡ que día ¡.
    Aunque no he dejado de salir ningún finde durante todo el año, reconozco extrañado que todavia no voy redondo, no hay manera de encontrar ese minipuntito de forma en que la inversión de mi esfuerzo se rentabiliza en un estado de forma justo pero capaz de embarcarte a mil y una aventuras a pedales con el desahogo suficiente como para poder respirar, pensar y sonreír a la vez.

    El día anterior estuvo lloviendo moderadamente, cosa que celebré con alegría ante la cercanía de un verano achicharrante, así que me dispuse a cumplir mi misión estelar, comprobador de la profundidad de los charcos. Los primeros los suelo evitar pero una vez que el rebozado empieza a ser notorio, pues recupero esa obsesion infantil añorada y entonces compruebo uno a uno la profundidad de todos los charcos que tengo por delante.
    Mientras pedaleaba abstraído mis piernas giraban con inusitada cadencia, una sensación de velocidad me envolvía, subidas y bajadas, llanos y trialeras, ...por estos mismos caminos el día anterior me arrastraba lastimosamente con sobreesfuerzo, pero ahora era diferente, incluso pude contemplar los pequeños diques de pinaza que el agua de lluvia se había entretenido en hacer en los caminos, las primeras mariposas revoloteando, las flores de primavera, el canto de los pájaros, el olor de la lluvia en la tierra.......
    Te mentiría si te dijera que desee no bajarme de mi mtb o incluso fugarme por espacio de unas horas hasta que aquella energía se disipara tan inusitadamente como llegó.
    Un día así es de los que hacen historia en mi modesto mtb, un dia de esos que alimentan pasiones, florecen los sueños y rebrota la alegría de pedalear y si además coincide con un día de comprobación de profundidad de charcos pues puede ser sencillamente un día antológico de mtb.

    Buen finde tropa, nos vemos
     
  2. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    *****... (perdon) se me han puesto los pelos de punta... :roll:

    Gracas &re por recordarnos que ya llega el finde de tan maravillosa manera.. :wink:
     
  3. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Pues como siempre genial, un buen finde a todos :wink:
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Tú compruebas la profundidad de los charcos, a mi me da por probar el sabor de las pistas y senderos por los que transito, jeje.
    Esto me recuerda una cosa ¡Que estamos a viernes!
    Ale, a pasar un buen finde.
     
  5. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Buen fin de semana a todos, y como todos los viernes gracias &re :wink:
     

  6. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Cuidado campeón que la profundidad aveces engaña y si es largo acabas con los pies mojaditos.

    Buen finde tropa y felices rutas
     
  7. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Buen finde de parte de un &re-enganchado!!!!! :mrgreen:
     
  8. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Juas juas juas... Gracias &re..!! :wink:

    Además acabo de recordar algo que dijo Santino anoche, durante la ruta nocturna... Dice que, el verano pasado, durante una salida por la noche en pleno bochorno de Agosto, Peter se metió por unos "charcos" que habían en la carretera... "... Qué bien, qué bien... agua fresquita..!! Bueno para mis piernas..!!" (nótese el marcado acento inglés :roll: )

    Sólo que un rato más tarde cayeron en la cuenta de que hacía meses que no llovía... :scratch Y de que esos charcos pueeeees... no eran de agua, precisamente... :eh? Y... más bien olían sus piernas a alcantarilla que tumbaban a la peña y...


    :dragon


    Buaaaghhhh... No debería explicar estas cosas de parte mañana... :?

    Creo que voy a tomarme un té con limón... Hasta luego...
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.536
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    muchos km para todos. :wink:
     
  10. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    &re, pregúntale a Titón sobre la profundidad de los charcos. :wink:
     
  11. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Este finde sera pressiossso para medir la profundidad de los charcos...tendremos que ver como va la primavera por Collserola....pasarlo bien figuras que es viernes y tenemos dos dias para salir con la btt....Saludos y buen fin de semana pa toooos.@10.
     
  12. mikee

    mikee Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, segunda a la derecha primera a la izquierd
    ***** estoy hasta la ***** de currar los findes!!! nooooooo!
     
  13. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    :amo :amo :amo
     
  14. wakyman

    wakyman Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola Malaga
  15. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    ja, ja, ja, aunque el post es del viernes no he entrado a mirarlo hasta ahora, y casualmente el sábado estuve "comprovando profundidad de charcos"...

    salí el sabado por la mañana de mi casa con la bici en el maletero y con una lluvia que no cesaba, aunque con esperanzas de que al llegar al lugar donde habiamos quedado todos los compañeros bikers no lloviera... una vez allí mis deseos se vieron truncados y nos metimos en el bar mas cercano para que los "cafeteros" se tomaran la dosis matutina, allí estuvimos durante 30 o 45 minutos y la lluvia seguia... hasta que en un momento dado dejó de llover durante 4 o 5 minutos nos fuimos a los coches a sacar las bicis y a pedalear rumbo a la Sierra de la Calderona... tuvimos suerte y no volvió a llover en toda la mañana, aunque como es lógico la montaña estaba embarrada y al principio todos intentavamos evitar los charcos aunque sabemos que eso no evita que acabes la mañana con barro hasta las orejas... pero cuando ya estás "pringado" todo te da igual, hasta el punto de que si vas por el medio de la pista y tienes un charco en el borde del camino, sin duda acabas pasando por el charco... estos dias de lluvia tan poco frecuentes (por valencia) acaban siendo especiales y se disfrutan de una manera mas intensa, mas primitiva, y sin duda acaban grabados en tu retina como recuerdos de un día de aunténtico y divertido mtb :D

    lo malo es cuando llegas a casa y antes de date una buena ducha tienes que lavar bici :scratch pero aun así, sin duda merece la pena!


    Saludos!


    P.D. Gracias &re obsequiarnos con otro de tus maravillosos relatos
     
  16. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Un amigo mío comprobó la profundidad d un charco cn la cabeza. Se le kedó pincha la bici en el barro
     
  17. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Pues lo he leido tarde... pero como siempre espectacular.
    Gracias &re
     
  18. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Pues me alegro de leerlo hoy lunes :twisted:
     

Compartir esta página