1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compros frenos de disco hidraulicos en Madrid

Tema en 'BTT' iniciado por drfox, 6 Jun 2006.

1. drfox

drfox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues lo ducho, que nado buscando algo, que sea al menos 200 delante y 160 detras, aunque si es 200 delante y detras mejor. Busco algo como hayes nine, deore, algo barato, que no pase de 150€

Que sea completo, manetas,pinza,adaptador,discos

SAludos

2. aeron

aeron Cuidao con el arbol!

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes un privado

3. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo te puedo vender un freno trasero y si me arreglan el delantero tb. Son unos hayes HFX9 con manetas de carbono, te vendería la pareja por 200 ya que tienen menos de un año, y el trasero por 100 ambos negociables.

4. danko

danko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te puedo vender unos xt con discos de 160 y con un juego de pastillas de recambio por 150.

5. CR racing

CR racing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!! Vendo unos Hayes El camino nuevos a estrenar, en su caja (nunca montados en ninguna bici) por 220 cada uno y por 410€ la pareja. (discos de 203mm delante y detrás)
    Tambien tengo unos Avid juicy7 tambien nuevos a estrenar en su caja, nunca montados, pos 200€ cada uno 390€ la pareja (disco delantero de 203mm y trasero de 185mm) si te interesa madame un mail a cr_racingcomponents@hotmail.com

Compartir esta página