Compuestos maxxis...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Huexxx, 24 Sep 2004.

  1. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, me he pillao unas Larsen TT de 2.35 con su franjita naranja a los laos (que no está bien pintada del todo, y al girar parece que está ahueva la rueda). La verdad, estaba un poco harto de ir lastrado a todos los sitios, y dado el uso habitual de mi bici, las he visto muy adecuadas.

    La cuestion es que no pone por ningún sitio cual de los tipos de goma lleva, 60a MaXXpro, 42a Super Tacky o 40a Slow Reezay.

    Por otra parte he leido que la franja naranja en las Maxxis es símbolo de su marca hasta hace 2 años, y que a partir de entonces aparecieron los compuestos 42a y 40a en los que no se puede poner la línea naraja porque son muy blandas.

    Entonces? Supongo que serán las 60a normales, pero *****, un colega tiene unas High Roller y pone claramente 60a. Las que me he comprao son de hace más de dos años o que?

    Otra cuestión: He visto por ahí en la págna de Maxxis las High Roller de 2.35 pero con capa simple (1-Ply) de hilo en vez de la doble de las de DH (2-Ply). En vez de pesar 1125 pesan 850 gramos, por lo que para la rueda delantera pueden ir muy bien sin lastrar tanto la bici. ¿Sabeis si las traen?

    Un saludo.
     
  2. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    en mammoth estoy casi seguro que si te las traen, pero prepara el bolsillo. Yo pedi las larsen tt que no suele haber porque son las ligeras y me las trajeron
     

Compartir esta página