Comunicado a los de BIKE-DISCOUNT BARCELONA

Tema en 'General' iniciado por The Psycho, 1 Jun 2006.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola compañeros. No se como empezar.

    Os resumo un poco el porqué de todo:

    Bueno, siempre he pedido a esta tienda alemana con más personas porque dispongo de tiempo para hacer pedidos, gestionarlos y entregarlos a la demás gente. Como yo me ahorraba dinero y los demás que pedian también pues salimos todos beneficiados, simplemente yo hacía el "trabajo sucio" que era pedir ingresar recibir entregar etc...que por mi parte no me supone ningún esfuerzo, sino no lo haría.

    Siempre han durado 2 o 3 semanas entre la lista, pedir, recojer. Pero esque ultimamente se alarga demasiado esto. Llevabamos un pedido con 3 semanas de retraso y el que estoy haciendo ahora va por el mismo camino y claro la gente se pone a preguntar y preguntar, con todo el derecho del mundo, pero es muy cansado y terminas poniendote nervioso, todo el dia con el pedido metido en la cabeza. Quierais o no me siento presionado y para mi es una responsabilidad enorme, no quiero que nada salga mal. Hasta que no mejore el servicio de la tienda, no haré más pedidos conjuntos, en todo caso si algun amigo pide pues ya se lo pediré pero nada que ver con los de ahora.

    Podeis seguir preguntando las dudas que vayais teniendo, pero nada de pedidos conjuntos.

    Siento mucho los problemas que pueda ocasionar a los que tenian pensado pedir la próxima vez. Pido disculpas.

    Espero que lo entendais, saludos.
     
  2. mikele

    mikele Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Por mi parte no tienes que pedir disculpas.
    Supongo que todos los foreros se haran cargo de tu situacion. Chaval te has quemado con los dos ultimos pedidos. Solo darte las gracias por que yo participe y me beneficie en uno de ellos sin hacer nada pues, como tu dices, el "trabajo sucio" lo hiciste tu.
     
  3. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que no tienes porque pedir disculpas...

    Yo he seguido "en directo" algunos pedidos y ya he visto el faenón que has debido de tener para cuadrar todo.

    En mi caso, no participé en ninguno porque no me sale a cuenta. Desplazarme a recojer el material a Barcelona (vamos, fuera de donde vivo... donde sea...) ya vale más de los 15 euros que son los gastos de envío. La gasolina, el tiempo haciendo colas en estos autopistas que tenemos, el tener que quedar dos personas a una misma hora, incomodidad para el que se encarga de hacer la compra, llamadas de telefono... etc etc...

    Vamos que sinceramente, para cualquiera de nosotros, lo más facil y sencillo es realizarse propiamente el pedido... Practicas el inglés escrito o aleman con los mails que ultimamente se han de enviar, y te llega el paquetito a tu casa...

    En fin, chaval... es muy comprensible tu acción.

    Yo te agradezco que una vez cuando te necesité me echaste un cable.

    Y si alguien te critica por esto....... sin palabras.
     
  4. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    ahora q yo quería pedir un cambio, ruedas, tornillos, manillar, potencia.. :mrgreen: jeje

    na en serio, fijo q t entienden ;)

    salu2
     
  5. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Ademas ahora tienes bin cerca la tienda on line de kingbikes barcelona... estan pegando fuerte con los precios....
     

  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Cuando igualen los precios de bike, compraré allí.
     
  7. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Ya te lo he dicho en el otro post, pero por mi no hace falta que te disculpes, quien debería de disculparse son ellos con todos nosotros.

    Ten paciencia, que seguro que hay una explicación para todo esto y seguro que al final recibimos todo lo que hemos pedido.

    Un saludo.
     

Compartir esta página