Comunicado de Titancyclery.com

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por TITAN, 10 May 2005.

  1. TITAN

    TITAN Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    143
    1º Titancyclery no tiene relación alguna con el forero Astui. Simplemente llamó a nuestra sede para intentar localizar a Iago Medin. Le comunicamos que después de algunos incidentes nuestra relación profesional concluyó .

    2º Titancyclery tampoco tiene relación actual alguna con Iago Medín y en NINGÚN caso a formulado juicios de valor públicamente de dicha persona.

    3º De igual modo Titancyclery.com NUNCA ha vertido acusaciones de ningún tipo sobre la persona de Iago Medín.

    4º Titancyclery SIEMPRE tiene el material disponible cuando solicita el abono de su importe.

    5º El pedido que este señor dejó de recibir lo hizo de forma PARTICULAR a Iago Medín.

    6º En cuanto tuvo conocimiento del incidente Titancyclery se ha ofrecido al forero Astui a facilitarle de forma inmediata cualquier producto comercializado por nosotros.

    7º El forero Astui nos ha comunicado que el pedido que hizo de forma particular a Iago Medín no incluye NINGÚN componente Extralite ni marca comercializada actualmente por nuestra empresa.








    Saluodssss
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Ese TITAN!

    Esto es lo mejor que podíais hacer, aclarar las cosas, cosa que Iago de momento no se ha dignado.
     
  3. Kebasha

    Kebasha Piltrafilla's Power

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Unas veces subiendo... otras bajando...
    ¡¡¡Si señor!!!
    Las cosas claras y el chocolate espeso.
     
  4. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    No esperaba menos de vosotros :aplauso2
     
  5. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    bien hecho TITAN... :wink:
     


  6. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    :clap

    Si las cosas quedan claras, mejor para todos.
     
  7. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No esperaba menos TITAN :wink:
     
  8. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    No me esperaba menos de ti Titan, los que hemos usado Titancyclery sabemos que siempre es un placer tratar contigo.

    Habra que darle tiempo a contestar, ya que no todos tenemos acceso las 24 horas del dia a este foro.

    Un saludo.
     
  9. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    ya sabemos que podemos confiar en un distribuidor serio.Quería puntualizar que no no he hecho ninguna acusación a nadie de nada,solo he comentado que lo lógico es que la marca y la página web se pronuncien.Una cosa está clara,y es que mi opinión es un cero a la izquierda,así que me pareció lógico exponer una opinión.tambien creo que hay que puntualizar varias cosas:
    -nunca debió el forero astui decir nada de que si Titancyclery dijo no se que de Iago.......eso es una metedura de pata por parte de los de Titancyclery y creo que la imagen de Iago queda mal parada con eso,así que entre todos debemos devolverle es prestigio supuestamente perdido.
    -confiamos en Foromtb ,en Iago y en Titancyclery,y si Iago quiere seguir vendiendo productos de Extralite que lo haga,yo no veo ningún problema.
    -si el distribuidor responde,confiamos en Extralite.yo no lo voy a poner en al bici poruqe paso de esas cosas Light,pero hay que reconocer que es muy interesante ver hasta cuanto se es capaz de aligerar algo.
     
  10. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    No lo olvidemos.......astui lleva razón,puede decir lo que quiera,ha pagado.
     
  11. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    TITAN tan bien como siempre. Quien lo haya conocido como yo sabra que le sobra categoria.
     
  12. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Si es que.... "er que vale, vale" :wink:
     

Compartir esta página