Comunicado: El por qué de ForoMountainBike.com

Tema en 'General' iniciado por j@se, 17 Sep 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo lo he leido y me sigue pareciendo una pataleta de niños pequeños...


    Un saludo.
     
  3. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Pudiera ser... o no.
     
  4. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    **** hay muxo k leer jaja
     
  5. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Mi opinión personal es que la publicación del comunicado no ha sido acertada y mucho menos enlazarlo desde este foro. Este tipo de mensajes sólo generan polémica. Como en ese mensaje estoy aludido, he puesto mi réplica en http://www.foromountainbike.com/viewtopic.php?t=194

    Recordad que no sólo se puede leer lo que dicen "unos" para sacar conclusiones. Hay que escuchar también lo que dicen los "otros". No saquemos por favor conclusiones precipitadas, las cosas son más complicadas de lo que parece.

    Yo pediría cerrar este tema en foromtb y el que quiera continuar que lo haga donde se ha puesto el mensaje original, no aquí, por favor.
     

  6. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Me adhiero a los tres párrafos desde la primera palabra a la ultima.
     
  7. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:

    Mira el comunicado sera acertado o no, pero dado que no ha habido una explicacion de ese tema, que creo que los usuarios nos la merecemos, a muchos puede darles una idea de por dodnde va el tema..........

    ya que esto es lo que dicen unos estamos todavia esperando laversion de los otros.

    respecto a cerrar el post, haz lo que quieras, me da exactamente igual , creo que es informacion de interes y por eso lo he puesto.

    creo que no debes confundir moderar con censurar, ademas esto es solo un enlace.
     
  8. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Pues mi opinion en todo este embrollo sigue siendo que quien tenga que resolver algo lo haga en privado, y los demas, deberiamos de cambiar el hacha de cortar leña para atizar el fuego por los pedales (automaticos o no, segun gustos) y pallllllllllllllllllllllllllll monteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

    Que tengais un buen fin de semana.
     
  9. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Imagino que si Klyde hiciese acto de presencia, que no se si lo ha echo ya y no me he enterado, y diese su version seria mas facil para todos sacar nuestras propias conclusiones.

    Saludos :wink:
     
  10. joXe

    joXe Invitado

    Sin entrar en este tema solo pediría una unica cosa como forero "raso":

    Si llegado el caso uno o ambos foros estuvieran condenados a desaparecer por que los costes no son asumibles o los objetivos de mantenerlos (que estaría bien que se comentaran) no se alcanzan, ANTES de cerrar la page los usuarios fueramos informados para poder preparar un "plan de contingencia" osea quedar para reunirnos en otro sitio.

    Hasta ahora veo esto como un tema de organizacion, que no obstante puede afectar bastante porque segun los estudiosos, la motivacion de la gente a participar en un foro es primordialemente la autorealizacion, osea sentirse apoyado por lo demás, cómodo y feliz escribiendo, a lo cual estas movidas no ayudan. Es mas creo que pueden ser una forma de que la gente se harte y lo deje.

    Si por H o por B al final nos quedaramos sin contacto los amigos, que somos un rato en el foro (los foros), eso si que iba a ser desagradable. Por lo demas, adelante a cada cual con sus iniciativas

    Un unico consejo: Pensad en positivo, pensando en negativo se coge un discurso rancio y poco enrollado que no gusta a la gente. Bastantes problemas tenemos ya en el dia a dia para convertir esto en uno más.
     
  11. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    No me apetece entrar otra vez en lo mismo, solo me apetece dar pedales, pero hoy hace demasiado aire por esta zona.
    Lo que no me parece correcto es que este post aqui lo haya puesto alguien ajeno a la administracion del otro foro. En caso de ponerlo, deberia haber sido o Nakato o Zardok, y se seguro que ellos no lo harian por respeto.
     
  12. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Orko, estoy de acuerdo contigo, ya este tema es muy cansino, y ademas no entiendo como un problema de tipo personal como es este se sigue machacando sobre los demas foreros, que no tenemos nada que ver con esto...personalmente para mi la version de unos u otros no son mas que eso, versiones, y como tales no creo ni dejo de creer ninguna...y como nosotros ademas no estamos capacitados para averiguar la verdad yo creo que debemos dejar este problema para quien de vedad esta involucrado y que por favor, lo solucionen o lo discutan entre ellos, y que POR FAVOR dejen de crear malestar entre los demas...un poco de respeto para el resto de foreros...POR FAVOR!!!!
     
  13. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Las cosas son como son y si ha nacido un nuevo foro en internet, bienvenido sea.

    Si quereis comentar algo sobre el post que ha enlazado J@se, os ruego que lo hagais alli y no liemos mas al personal
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página