Con Autorouting, cambio de zom, ¿poque?

Tema en 'GPS' iniciado por orcop, 12 Sep 2007.

  1. orcop

    orcop Novato

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos.
    bueno mi consulta o mejor dicho mi problema radica, cuando ejecuto algun autorouting, esto lo realiza a la perfeccion, ademas a mi me gusta viajar con el zom puesto sobre 120 mts, pero cada vez que cambio por ejemplo de via, al pasar de una comarcal a una nacional o vicevera, el gps, parece como si recalculase y posteriormente se me sube el zom sobre 3 km, con el consiguiente puñeteo de tener que bajarlo cada ocasión a 120 mts, ahora pregunto, ¿esto es asi?, ¿es normal?, o lo puedo evitar y que se me kede todo en trayecto en el zom que yo le habia puesto?
    ¿tal vez no lo tenga bien configurado?.
    En fin espero me hayais podido comprender, nu se si a alguien mas le pasa este problema, aunke es mas molesto ke otra cosa.
    gracias.
    EDITO.
    perdon se me olvido decir que el modelo de mi GPS es el Garmin 60CSX
     
  2. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    A mi tambien me pasa, a ver si alguien puede decir algo sobre eso, o es habitual que suceda, el cambio de zom,
     
  3. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No tengo ese modelo de GPS, aunque el que tengo es un Garmin, por lo que mi mensaje es sólo orientativo.

    En algún lugar de los menús debería poderse cambiar el nivel del zoom. Seguramente ahora esté en "automático" y debéis cambiarlo al valor fijo que necesitéis.
     
  4. michele

    michele Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Es como dice el "Puma", viendo el mapa le das al boton de abajo izquierda, te vas a configurar el mapa y hay una opición que dice nivel de zoom que esta en automatico, la desconectais y asi siempre usara el zoom que vosotros tengais.

    Un saludo,
     
  5. orcop

    orcop Novato

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos.
    posiblemente esa sea la solución Jose luis y amigos, efectivamente la opcion del zoom staba en auto, lo he cambiado y volvere a hacer la prueba cuando efectua autorouting.
    gracias
     

  6. orcop

    orcop Novato

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    efectivamente amigos, como decia en mi anterior post, el zoom staba en auto, lo he desactivado y problema solucionado, cuando viajo el zoom permanece en el ke yo le haya fijado sin ke cambie. MUCHAS GRACIAS.
     

Compartir esta página