Con cual os quedariais?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por frenetic, 3 Jul 2005.

  1. frenetic

    frenetic Novato

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marbella ( Malaga )
    Tengo comprada recientemente una Kona kula deluxe del 2004 y la verdad es que me va de maravilla, la he sacado solo en dos salidas y todo perfecto. Pero tengo la espinita clavada si tendría que haber elegido una doble, yo creo que la disfrutaria más por las rutas que hago. Inicialmente estaba dudando entre la kula deluxe o una specialized stumpjumper fsr comp y finalmente me decante por la kona, pero ahora al ver las dobles se me hace la boca agua. El hombre que me vendio la bici dice que si quiero que la cambie y abone la diferencia. Creeis que es un buen cambio o mejor me quedo con la kona?.
     
  2. frenetic

    frenetic Novato

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marbella ( Malaga )
    otra opcion que estoy barajando ya que la kona esta mejor montada desde mi punto de vista k la stumpjumper. Es vender el cuadro de la kula y comprarme un cuadro santa cruz hecker. y montarme una doble pero equipada deluxe.¿ que os parece esta opcion y por cuanto podria vender el kuadro de la kona kula deluxe?
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    frenetic, es lo q t iba decir, vende el cuadro y comprate uno doble,pero no una hekcler,ya q el recorrido q lleva no es equilibrado con el de la horquilla,a esas piezas le iria mejor una blur.vamos algo mas rally. :wink:

    señores! la heckler es para lo q es,es buena y apenas se mueve, pero con 130 traseros no creais q es como uno rigido. :wink:
     
  4. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    la kona esta to bien, yo te aconsejo k te kedes con ella, y no dudes de cambiarla, si la comprastes es por k te gusto, aora a disfrutarla
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Es el eterno dilema para muchos de nosotros, ¿rígida o doble? Yo ahora mismo tengo ambas y estoy intercambiando los componentes y demás para poder sacar conclusiones pero creo que al final me voy a quedar con la rígida.
     


  6. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo si fuera tu lo que valoraria es el tipo de rutas que acostumbras a hacer, si realmente sacarias partido a la doble, el modo de afrontar las salidas con los compañeros.....mas que los componentes de una y otra. Esta claro que a igualdad de precio siempre va a ir mejor montada una rigida y que la doble va a ser mas pesada, pero yo creo que la eleccion hay que centrarla mas en otros aspectos que en los meramente tecnicos.
     
  7. frenetic

    frenetic Novato

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marbella ( Malaga )
    Mi intencion no es ganar ninguna carrera, ni competir con la bici. Yo lo que quiero es salir al campo y hacer mis rutas disfrutando del paisaje y divirtiendome, que no se quede corta a la hora de subir y si quiero meterle caña en una cuesta arriba la bici responda y al mismo tiempo que a la hora de bajar la bici se comporte bien y me de una seguridad. Mis sensaciones con la kula son muy buenas, es una bici muy ligera y todo va a la perfeccion, pero bajando veo que por los caminos que voy se me queda corta y voy con bastante miedo. y si antes de comprarme la bici tenia mis dudas ahora mas todabia ya que me he dejado una pasta y estoy todabía indeciso. Lo más seguro es que hable con el que me vendio la bici y le preguntare si me puedo cambiar el cuadro y la horquilla y pillarme un heckler y una suspension de 130mm.
     
  8. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    Pues si lo que quieres és salir al campo, hacer tus rytas difrutando del paisaje y divertirte, que no se te quede corta a la hora de subir, etc...Pues creo que harás eso con una KULA, con una BLUR con una STUMPJUMPER y con la que sea... :eh?

    siempre queremos lo que no tenemos!!!!!


    Esa bici que tienes le da muchas pataditas a varias dobles!! :mrgreen:


    a y si quieres meterle caña a la hora de subir como dices... con la doble como no te pilles un pepino doble de rally para que no te haga el canguro, tendras que inflar el amortiguador a saco y bajando... :?

    Bueno ya tienes teorias varias!!! jajajajaja dewww :wink:
     

Compartir esta página