con eggbeater a por el pan?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por turko1979, 9 Oct 2007.

  1. turko1979

    turko1979 Tragaboletus Senior

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    un poco aquí, otro poco allí...
    Buenas!!!

    Ya sé que se ha hablado mucho del tema de los CrankBros: que si expulsan barro que te cagas, que si son superligeros, que si te permiten cierta movilidad en el pie, etc; pero que no son nada recomendables si no se llevan calas en las zapatillas.

    Pero yo las bicis las uso para todo, incluido ir a por el pan y el periodico, Y ¿esto se puede hacer con estos pedales sin las calas, o tampoco?

    Tanto tiempo con Shimano... quería probar algo nuevo, y estoy tanteando su aplicabilidad en mi vida diaria. Casi todo el mundo está enamorado de ellos, no hay más que ver un poco los posts. Además, me ponen cachondo. ¿Por qué no reconocerlo?

    Besos a todas
     
  2. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    yo uso la bici co c brothers tambien sib zapatillas de bici , osea con tenis por ejemplo, hay que gastar mas cuidado al principio pero te acostumbras , mirate los candy que tienen plataforma y es mas facil
     
  3. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Yo estoy contento con ellos pero, si piensas utilizarlos a menudo sin calas, mírate los Candy o los Acid que llevan una pequeña plataforma que, para ir enganchado no creo que sirva para nada pero, en tu caso, seguramente te funcione :wink:
     
  4. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    Poder se puede pero yo no lo recomendaría. Es incómodo, no están hechos para eso. Hasta que me acostumbré me rodaba el pie sobre el pedal al hacer fuerza y si rueda hasta la espinilla...duele. Ahora no hago fuerza.

    Prueba a ponerle calas a las chanclas ;-)
     
  5. sivahe

    sivahe Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    al sur del sur


Compartir esta página