con este nuevo sistema de compraventa, no es lo mismo

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por kike_mtb, 15 Abr 2006.

  1. kike_mtb

    kike_mtb Novato

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas quisiera expresar mi total descontento con la implantación del nuevo sistema de compraventa por apartados, todo está demasiado y excesivamente fraccionado.
    En primer lugar considero que para el comprador es buena opción lo de fraccionar los foros porque cuando se busca algo en concreto la cosa resulta bastante más fácil que antes pero, para el vendedor resulta un calvario que los compradores lleguen en algún momento a ver sus anuncios puesto que si van buscando algo específico no se van a parar a mirar en otro apartado que hipotéticamente no le interesase pero que si lo viese lo mismo y le interesa. Esto no ocurría antes. Todo el mundo tenía que ver todos los anuncios de piezas, o de cuadros/bicis y las ventas se hacían con muchísima mayor facilidad puesto que la masa de personas que llegaban a ver tu anuncio era infinitamente mayor... Yo, vendedor habitual en foromtb de piezas de 2ª mano, he visto un claro descenso en la venta de mis artículos debido a la implantación de este nuevo sistema que en mi opinión solo favorece al comprador.
    En segundo lugar, la limitante posibilidad de únicamente publicar 6 anuncios por persona me parece una idea sin sentido alguno, puesto que si la función de limitar el número de anuncios es el no colapsar los foros se podría facilitar la opción en cada post de borrarlo y así eliminar post que ya no van a tener uso.
    En resumen, considero que los cambios se deben dar para mejor y en este caso no ha sido así. Al menos reibindico que se habilite la opción de borrar los post al usuario para poder subsanar la limitante idea de publicar únicamnete 6 post por usuario.

    Gracias.
     
  2. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo estoy deacuerdo... no me convence nada en absoluto...
     
  3. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    yo opino lo mismo pero xq no se pueden edirtar los anuncios? yo kiero bajar el precio de mi anuncio y poner alguna fotillo mas y no puedo porque ya no esta esa opcion :_(
     
  4. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Los anuncios no se pueden editar para que no se puedan hacer trampas, imaginate que alguien te lanza una oferta y luego es mentira, edita su mensaje y dice que el nunca había dicho eso... Cosas de ese estilo pueden pasar.

    Si quieres rebajar el precio y poner mas fotos pues respondete a ti mismo y ya está.


    Un saludo.
     

Compartir esta página