Con este tiempo en Coruña toca: ruta MARÍTIMA (fotos)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por JOLIN, 21 Feb 2006.

  1. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Hala dado que no hay mucho movimiento estos dias el Lunes me dió por salir (a base de mucha mentalización) y dar un rulo al borde del mar y esto fue lo que ví.
    :alloreto

    Saludetes
     
  2. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    El primer tramo discurre por el carril-bici que bordea la ciudad, luego se llega por una pista de tierra a la zona de mar abierto y finalmente en la entrada de Arteixo la zona en donde se construye el puerto nuevo de Punta Langosteira en donde quedó una trialera pedroleira...:
     

    Adjuntos:

  3. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    y van más...
     
  4. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    cagundios los pulpos vienen pa tierra con tan mal tiempo,jajjajajajajja,
     
  5. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    :bye
     

    Adjuntos:


  6. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    En donde el mar quedaba algo al resguardo aparecieron miles de bolsas de patatas fritas chinas, parece ser que se soltaron varios contenedores de un mercante y llegaron a la costa. Total que por la zona de Fisterra recogieron impresoras de ordenador embaladas, osos de peluche y a nosotros nos tocaron las patatas fritas ¡Hay que joderse!

    Por cierto el dique que intentan levantar en Lagosteira es uno auxiliar para resguardar las barcazas con las que construirán el dique grande de 3 km y a este ritmo se encarga el mar de acabar con el paro obrero en la zona durante varios años, jejeje
     

    Adjuntos:

  7. ike

    ike Novato

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Hay q bonita es Coruña con los dias asi, como la echo de menos, por cierto Jolin, me gusta tu maquina, mu guapos los colores.

    saludos desde el exilio de vigo
     
  8. laspalmas_en_bici

    laspalmas_en_bici cuidaito que te enriscas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gran canaria (la maravilla)
    esa bici te va a durar poco eh por q se te va a oxidar toitaaa jijijii.son bromas..esta guapa la bajadita esa de piedritas pero con todo eso lleno de barro no se yo como ban a actuar mis discos
     
  9. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Hola "laspalmas_en_bici", creo que ahí también teneis posibilidades de oxidación por agua de mar. Estuve ahí de vacancias hace 2 años y la verdad que me quedaron ganas de volver con la bici, teneis unos paisajes fantásticos.
    Además si se oxida ya hay motivo para renovar el material, jajaja
     
  10. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA

    Ike, no te quejes que estás a tiro de piedra y además por toda la comarca de Vigo-Pontevedra tienes bastantes sitios chulos por donde rular.
    Pero también es verdad que a cada uno le tira su tierruña.
    La Mérida la compré de 2ª mano porque me parecía mucho meter 1000 € en una nueva y de momento no tengo queja de ella. Mientras dure estoy servido y además a mi también me parece guapa.
    Venga saludos y a disfrutar.
     
  11. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Dios mio! quitale ese triangulo a la bici ya! con el bicicleton que tienes eso es antiestetico!! juas juas!
    Las fotos una pasada y el temporal mas todavia.. la bajada esa llena de pedrolos humedos me suena a territorio Jumulu. Un saludo.
     
  12. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    ¿Comooooooo? ¿Quitar el triángulo?, y ¿dónde llevo las herramientas de mecánico aficionado?.

    En la mochila entre el bocata de chorizo, la cerveza, el plátano y barritas para las pájaras, la brújula, el móvil ya parezco un burro de carga. Además aplica aquello de "donde tengas la olla no metas la p.... (herramienta de la bici)" jajajajajajaja.

    Efectivamente los pedrolos son terreno propicio para experimentar con la ley de la gravedad (o la gravedad de las heridas en la caída).
     
  13. carroza

    carroza Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Conincido con Javito, es solo pedirte un favor, quitate el triangulo por favor o los de Merida te diran algo, una bolsa debajo del sillin para las herramientas, como cambiarian algunas fotos sin triangulo. En serio el lugar y por lo tanto las fotos de escandalo.........el triangulo........
     
  14. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    Hacia tiempo que no veia el atlantico, media parte de mi es de la Illa da Arousa.

    Saludos!
     

Compartir esta página