1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Con inflamacion en el tendon rotuliano, se puede utilizar electro??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Pillul, 24 May 2007.

  1. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola chicos, hace 3 dias me diagnosticaron una inflamacion en el tendon rotuliano y como tengo que estar al menos 2-3 semanas sin hacer piernas pues he pensado reforzarlas o no perder tanto con el electroestimulador.

    Mi duda es si puedo utilizarlo con ejercicios de musculacion, fuerza o resistencia por ejemplo. Se me ha ocurrido porque tocando la zona afectada he notado como el musculo se contraia (sin dolor pero se contraia) y tengo miedo de empeorar el tema.

    Con ejercicos del tipo antidolor o masaje supongo que no me ocurre nada pero con los demas??

    Un saludo!
     
  2. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    hola, queria hacerte una pregunta un tanto estupida, el electroestimulador realmente funciona para ganar musculatura, resistencia, volumen, etc....?y de todas formas, que cuesta un chisme de esos, si tu notas resultados y tal, que cuesta el tuyo y demas.....muchas gracias ;) un saludo
     
  3. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hay que dejar claro que el electroestimulador es un complemento, nunca un suplemento. Lo que puedas hacer de un modo natural, casi siempre será más efectivo. La utilizacion del aparato como complemento del entrenamiento te ayuda a conseguir esa pequeña chispa, ese pequeño empuje que muchas veces necesitas.

    Las funciones que utilizo son sobretodo las de masaje, relajacion y demás, que ayuda a una mejor recuperacion al musulo.
    Las funciones "fisicas" por llamarlas de alguna manera, no las he probado de un modo constante todavia puesto que mientras puedo salir en bici o ir al gimnasio, pues lo prefiero.

    Te puedo asegurar que ayuda pero hay que tener en cuenta que se debe ser constante y seguir las pautas.

    Para apoyar lo dicho en el parrafo anterior, solo te comento que una de las primeras veces que me lo puse en musculación, coloqué la intensidad en el numero 4 del primer nivel (hay 5 y como 100 numeros al menos) y del dolor que me dio en unos simples 5-10 segundos, me lo tube que quitar. Mi sorpresa fue cuando me levante, TENIA YA AGUJETAS!:risa
     
  4. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.598
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    TSi lo usas procura que no afecte al tendón. Yo he tenido esa tendinitis y hasta que no estuve mes y medio sin tocar la bici no lo curé. Las tendinitis son muy jodidas.
     

Compartir esta página