1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Con k engraso mi bici????''

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por surijuan, 4 Sep 2006.

1. surijuan

surijuan Ktm - Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Me gustaria saber k debo acer para engrasar la amortiguación y la cadena.Todavia no m e comprado la bici la estoy esperando y me han ablado del aceite de teflón no se ni su precio ni k es ni nada.Antes le eche 6 en 1 a la amortiguación repetidas veces a mi anterior bici y acabo reventada.El 6 en uno sirve para la cadena y la suspension?????????. weno decidme k es lo mejorcito y cuando debo exarle.

Gracias a todos d antemano.

2. Marea

Marea Mejorando...xD

Me Gusta recibidos:
    0
    Aceite de teflon, un bote suele valer 4€.

3. Pillul

Pillul TU TIRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto mejor en la sección de mecánica, te lo mando para allí:wink:

4. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    Grasa Shimano antigripaje para pedalier,direccion y similares, Grasa Shimano de la normal en cables y FinishLine con Teflon (tapon rojo) en los demas puntos moviles de la bici. Para la cadena y suspension Aceite Teflonado. 3en1 tiene una linea especial para bici y seguramente disponga de alguna de estas grasas creadas especificamente para tu bici.

5. enekofdj

enekofdj El amo de los pedales...

Me Gusta recibidos:
    0
    marea ya sabes aver si le echas a tu bici.

6. surijuan

surijuan Ktm - Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por vuestra ayuda creo k me sera muy util cuando me traigan la bici para la horquilla aceite de teflon y para lo demas grasa shimano. :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

disculpen or no aberlo puesto en la seccion mecanica :cabezazo

7. bartest

bartest Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo siempre uso aceite de teflon. Para serte mas exacto utilizo el de la marca winerflon creo q ronda los 5 € el bote.

8. NacheteDeca

NacheteDeca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el winerflon ese es el que uso yo para la cadena, cambios, v's, etc. a la orquilla de momento no le eches nada si es nueva y luego grasa de esa espesa tambien de teflón para fundas, potencia, tija, pedalier, todos aquellos sitios donde te interese repeler el agua

Compartir esta página