Con la manos lubricando

Tema en 'General' iniciado por Synergesis, 8 Sep 2007.

  1. Synergesis

    Synergesis Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    SS
    Buenas a todos!!!

    Llevo un par de meses leyendo este foro, y estoy encado aprediendo mucho, ya que hace poco que me he aficinado a la mtb y me gustari a haceros un par de preguntas:

    No consigo aclararme con que producto tengo que lubricar cada cosa, utilizo finish line seco para los tubos de la horquilla, finish line cera pala la cadena y cambiador y cambio. Y tengo por casa WD 40 y grasa de litio y una grasa blanca para maquinaria. ¿Me podriais hechar una mano y comentaarme que utilizo?

    Mi sgunda pregunta es mas sencilla ¿hay alguien de San Sebastian en este foro?


    Gracias anticipadas, un saludo.
     
  2. bartest

    bartest Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo engraso casi todo ( cadena, piñones, rodamientos, amortiguación...) con winerflon.
    Un saludo!
     
  3. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    aceite del decathlon!!y grasa para pedales y tal!!
     
  4. Rufus_

    Rufus_ Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Zarautz
    Buenas... Yo utilizo grasa solida para todas las entradas de cables en las fundas, zonas de roce del cable en los desviadores (llevo unos Sram x-7 y DEore LX y tienen como unas guias para el cable), para la tija y los railes del sillin, y luego ya para cadena, desviadores, amortiguador,... grasa con teflon que la verdad... me va muy bien, de momento no tengo problema alguno.
     
  5. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Yo lo usaba y se forma una pasta...El de teflon no tanto, pero el del pote con aguja...
     

  6. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    hombre, la grasa litica usala solo para la tornilleria y tal, que sino liaras unas enguarradas que no veas
     

Compartir esta página