Con mi G.A.C. pues ya hace 20 años....

Tema en 'General' iniciado por divad, 21 Abr 2007.

  1. Jauser

    Jauser Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ
    mi primera bici, fue una bh gacela de paseo, hace unos 30 o 32 años, y despues fui la envidia de todo el barrio, con mi Orbea Furia roja, con una palanca de 3 marchas en la barra(similar a la de un coche automático)que llevaba el cambio en el tambor, debia pesar más de 20 kilos, pero entonces eso no importaba, porque mi hermano pesaba bastante más y le llevaba de paquete, sin problemas sentados los dos en el sillin.
     
  2. LETRUA

    LETRUA Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0

    Wenas!
    Pues esta me parece que es la primera que tuve yo también! Me acuerdo que era Gris/Verde y ponía Tucan. No recuerdo si era GAC.
    Tenía los cambios de marchas por palanca... y los puños como de espuma! Vaya "Pepino"!

    Pues todavía la conservo, y ahora tengo un proyecto de repararla para uso urbano, Fixie, SS, o algo sencillito!

    Jode! Qué recuerdos!
     
  3. LETRUA

    LETRUA Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    ******! Esa La TEngo yo! BH California X2!
    A ver si la rescato y la hago unas fotillos!
     
  4. ardy_ide

    ardy_ide Novato

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primera bici se que fue una pequeña,desas que los padre te quitan 1 rueda para ir aprendiendo y tal....pero asi bici que le di curro y la recuerdo ala perfeccion y me gustaria comprar una en buen estado por que la verdad que me encanta,bueno hay teneis la bici haber que os parece....
     

    Adjuntos:

  5. carlial

    carlial Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santander
    me pasa igual
     
  6. xecuter

    xecuter Miembro

    Registrado:
    15 May 2010
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZaRaGoTHaM CiTY
    Mi primera bici fué una G.A.C. ........en mi caso,la Motoretta 2........luego vinieron una Orbea Furia......una Bicicross BH.......y una Panther con doble suspensión de la época......jajajajajajajajajaja........que recuerdos........

    (No son las mias,pero para que os hagais una idea,y los que no habiais nacido,pues,eso..........retro bikes)..........

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Que años.......jejeje
     
    Última edición: 14 Jun 2010
  7. MANOLITRO

    MANOLITRO Miembro

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Coloma de Cervello
    jo, que recuerdos. Mi primera bici fue una rabasa derbi con las ruedas blancas y mas gordas que la ******, despues vino una Akimoto 4 con amortiguador central, en amarillo y azul. Menudo tute le pegue a esta, mi padre no ganaba para cubiertas (todo el dia derrapando) ni para frenos, a dia de hoy sigo igual, pero la diferencia es que ahora lo pago yo. Mas tarde llego mi primera MTB, una BH Supra 200 (que aun conservo en perfecto estado con todas sus piezas originales), con esta senti la llamada de la montaña y me pegue las primeras leches considerables. En el 95 el nivel subio algo mas, una Alpinestars CB100, 100.000 pts de la epoca, toda una pasta. Esta tambien la conservo aunque desmontada a piezas, mi idea es pintar el cuadro y montarla con todos los conponentes que tengo guardados de las actualizaciones de mi actual bike.

    Ojala pudiera recuperar mi akimoto 4, que mi padre regalo a mi primo en el pueblo, y que este se encargo de destrozar. A ver si escaneo una fotillo de la akimoto 4 y la pongo, era una preciosidad.
     
  8. xecuter

    xecuter Miembro

    Registrado:
    15 May 2010
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZaRaGoTHaM CiTY
    Mi primera BTT,fué hace muchos años ya.......recuerdo que fué una COLORADO del antiguo Pryca.......con cambio Shimano SIS........de 21 velocidades.......luego después me regalaron una Grisley,pero me la quité rápido,porque tenia los tubos demasiado gordos.......y me cogí una BH Top Line........hasta dia de hoy........que la cambié por una Ghost SE 900.........jejejejeje
     
  9. Anrual

    Anrual ¡Q no se respire miseria!

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en ARAS! algun día!
    Yo empece a los 13 añitos con una G.A.C que mi madre viuda y con dos hijos consiguio comprarme con muchos esfuerzos, cuando la bici murio( y digo murio por que se partio por la mitad) no le quedaba ni una sola pieza original de hecho muchas piezas,platos XT ,cambio etc.... se fueron a la bici que ya hizo que me quedara enganchado a disfrutar del monte y de los amigos un cuadro Cannondale que todavia esta montadito para dar guerra.

    La imagen es de segunda mano pero la mia era tremendamente parecida.


    Como frenaba de bien con sus 500 LX que hasta que no le puse unos Shimano Exage no habia manera de pararla como dios manda!
     

    Adjuntos:

    Última edición: 14 Jun 2010
  10. maki_21

    maki_21 Invitado

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Yo también tuve una G.A.C. tipo bmx, blaca y roja, con las llantas de plástico, me la regalaron cuando cumplí 4 años (creo), y luego la heredó mi hermana aún estará por ahi, lo que no sé es que pasó porque el eje trasero "se jodio" y hubo que hacer un mal apaño
     
  11. Benayoun

    Benayoun Miembro

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mis primeras bicis fueron todas heredadas, como era costumbre hace unos años...bh de paseo, más grandes, más pequeñas, incluso una que tenia las ruedas macizas!!! Luego llegó la primera bici que estrenaría, una BH california de cross. Todo el día con ella, haciendo burradas, cayendome, y todavía sigue funcionando perfectamente.

    Y la que fué mi primera mtb...una BH top line, que cuando aquello era una lujazo de bici! Ni sé la de km. que habré llegado a hacer con ella, tras cambios de piezas, claro.

    Así era más o menos de nueva:

    [​IMG]

    Y en esto se convirtió unos años después, hasta hace unos meses en que ya la he tenido que jubilar.

    [​IMG]
     
  12. josep15

    josep15 Lapierero...

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Pinós
    La mia tambien fué una G.A.C. Zeleris verde de carretera que mi padre me la dió y yo la montaba con toda mi ilusión que recuerdos y de esto solo hace 7 años por que yo tengo 16.
     

Compartir esta página