Con niños por Collserola

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Silverwing, 24 Ago 2004.

  1. Silverwing

    Silverwing Monicaco de 3ª

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    Soy nuevo en el foro y como si lo fuera en esto de las MTB ya que hace 10 años que no montaba en bici.

    Ahora con los niños de 8 y 10 años me he comprado una bici para poder sair con ellos de tranqui, (de momento)

    Me gustaria conocer alguna ruta por Collserola, que no sea la carretera de Les Aigues, que te permita subir en FFCC, funicular ,etc hasta el Tibidabo por ejemplo, y bajar hasta Barcelona sin tener que pasar en ningun momento por carretera.

    Gracias y saludos

    Silverwing
     
  2. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    La Budellera.....Sant Medir.......Can Coll.......Can Borrell......todos estos sitios mas bien los ultimos son bastante llanos, pero lejos de los FFCC Catalanes...la ruta de Can Borrel a Sant Medir es apta para casi todos aunque para gente con poca forma pues mejor direccion Sant Cugat y la vuelta en tren.....de lo demas hay tanto que no acabarias nunca de conocerlo pero poco a poco ya los iras conociendo y los chavales creciendo...Saludos.@10.
     
  3. Silverwing

    Silverwing Monicaco de 3ª

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracies Josep

    Sabes si hay alguna guia con itinerarios detallados?
    Tengo la Alpina pero solo salen 3 itinerarios.
    No me gustaria meterme por algun camino que luego los enanos no puedan seguir.

    Salut i força
     
  4. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    En el centro de informacion del parque que esta en la carretera de Vallvidriera a San Cugat....a la altura del apeadero de Vallvidriera....te daran un plano del parque con los principales caminos marcados...pero yo para empezar con los crios los montaba en el coche y los llevaba a Can Borrell....caminos largos y planos...o a Can Coll....idem y a partir de ahi pues los que ellos aguanten sin quemarlos...Saludos.@10.
     

Compartir esta página