1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Con respuesta a la tia!!!!¿De verdad somos tan mala gente los riders?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Black Rider, 4 Nov 2006.

1. Black Rider

Black Rider sunset of rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. El viernes publicaron en el periòdico, en el apartado de cartas al director una critica sobre todos los que vamos en bici por la ciudad, sea haciendo steet o para desplaçarte para ir en algun campillo. Bueno os invito a leer el articulo. El escaneado es el k estaba en el diario "Bon dia" de Lleida, a continuacio os pongo toda la traducción del articulo.
    Pos mi amigo k tiene el brazo roto lo escrivio él! os dejo con la traduccion tambien.
    SAlu2.

Traduccion:

¡Peligro! ¡Bicicletas!
    De un tiempo en delante, es notorio que el gusto por ir en bicicleta se esta extendiendo entre la gente de Lleida, pero esta práctica, que hazaña en los espacios adecuados es una magnífica prueba de su espíritu deportivo, corre el peligro de convertirse en una actividad de riesgo a los peatones. Jóvenes alocados (lamento que no sea políticamente correcto, pero todos los que he visto lo eran, de jóvenes), van en bicicleta por las aceras de las calles, corriente a toda pastilla y sin el menor asomo de señal acústica que advierta de su presencia. En pocos días he debido sortear unos cuántos y, en advertirlos de la infracción todavía hicieron mofa y contestaron groseramente. He comprobado que estes individuos no respetan nadie, ni mujeres con carritos de niños, ni embarazadas, ni personas grandes, nadie en definitiva. Ellos van a lo suyo “bola” y, si este fenómeno continúa en este términos, acabaremos encontrándonos con un disgusto de los gordos. Y mientras este Armstrongs zascandiles disfrutan de su mal entendida libertad, yo me pregunto: dónde son los guardias de proximidad prometidos por el ayuntamiento? Ah, claro está! Están poniendo multas a los coches mal aparcados y tocando, literalmente, lo pito d al cruce de mi calle, Príncipe de Viana. Fuera tristísimo que, debido a la irresponsabilidad de los ciclistas y de la incompetencia de las autoridades, algún peatón lo pagara con la vida, cosa que, lo puedo constatar personalmente, ya ha pasado alguna vez.

Traducción 2:
    Respuesta a la Sra. M. CONXA MONTAGUD. Como uno de los responsables que va en bicicleta por la calle "a toda pastilla y sin el menor asomo de señal acústica" me defenderé. Sobre la señal acústica: qué? Porque si vas con una señal la gente pasa igualmente de tú, y en muchos casos te grita l’atención por contaminación acústica . D’acuerdo, tiene razón al decir que es de mala educación y no es del todo correcto ir por diferentes calles en bicicleta, pero dónde quiere que vamos?. No tenemos ninguna’clase d espacio "con dignidad". Quizás sí que al regazo del castillo hay un espacio, pero, con tanta gente que se dedica a destruirlo... Sí que los políticos prometen muchas cosas, y "dicen que están a punto de empezar unas obras al cerro de Gardeny, a Agrónomos... Y que si das el número de teléfono, (que a mí la regidora de juventud, la señora Montse Mínguez, me’l pidió personalmente el día 11 de septiembre y por el momento el teléfono todavía no ha sonado...) con pocos días te trucarán y se podría llegar a habla de construir un espacio, pero la realidad es que por premura de facilidades o por “ganduleria” nuestra vamos por la calle. Y no nos planteamos ir por la carretera: nos estimamos la vida.
    Pero l’deporte que hacemos nosotros no se el mismo que el que hace’l Armstrong, sino un de muy diferente: se trata de hacer saltos con la bici, y si eres bueno y tienes valor puedes ir tirando trucos, aprender nuevas habilidades y superarte. En lugar de tomar drogas, hacer pintadas a las paredes (que no se mi caso), hacemos deporte que es sà y el "gobierno" incita los adolescentes a hacer. Además, cuando vas en bicicleta (con’l aire que te va a la cara)te sientes más libre, más relajado, más feliz... Con esta carta no me quiero justificar, ni mucho menos. Únicamente quiero que igual que usted, mucha otra gente tenga algo d’empatía y tolerancia y que se pueda meter en nuestra piel, que esté más bien informada sobre nuestra situación. También, en lo referente a "He comprobado que no respetan nadie, ni mujeres con cotxets de niños, ni mujeres embarazadas, ni personas grandes, nadie en definitiva". Tiene razón: esto lo hacen algunos jóvenes. Y quizás yo mismo alguna vez. Pero si’m avisan – si no respondo, ustedes insistan!- normalmente hago caso. Me disculpo si he herido sentimientos de alguien pero así es mi visión de los hechos. L. VILAPLANA SOLÉ, Rebuscado D’ESO.

Adjuntos:

2. Black Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro k si llevaramos bozinas de gas para avisar nuestra gran presencia, nos meterian otra critica, y esk nse si nos gusta hacer street nosotros no hacemos daño a nadie y tmpco es lo que pretendemos y hacemos lo posible al ir con bici de no hacer daño a nadie. Además simpre dicen k hay muchos proyectos de campillos pero del ayuntamiento nunca nadie pone un dedo a nada.

3. Darkwar

Darkwar Fitbikeco

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya flipada la retrasada esta.

Eso son los tipicos freeriders que van con decathlon, pero bueno que le haremos.

Ademas que normalemente los peatones te van del palo, asi que no se esperen menor respuesta.

4. aaron biker

aaron biker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo e pensado, para ir por aqui por mi cuidad, unos cuantos riders, con bocinas de gas, por todos los carriles bici de la cuidad, para que sepan quien molesta de verdad, quien pasee por el carril, BOCINAZO, en vez de protestar, que nos apoyen para que pongan mas carril bici, que nos tendrian que estar agradecidos, por ir en bici a todos los sitios y no contaminar

5. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

Me Gusta recibidos:
    1
    es verdad que hay gente que va por la acera como atila el huno,pero ***** nos meten a todos al mismo saco,si no quieren que vayamos por las aceras para no jugarnos la cabeza con el trafico,que pongan carriles bici en todas las calles...como en alemania por ejemplo,que flipe cuando vi la cantidad de carriles bicis que hay,asta por las calles mas pequeñas

6. Black Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ves somos un bien a la humanidad de ir con bici y no contaminar. Aveces, me incluyo a mi porque me a pasado, vas tan tranquilo por la calle peatonal no muy deprisa y te apartas para dejar pasar a la gente y encima, aveces, te dicien medio gritando k nos e puede ir con la bici por alli y k no se k, pues claro, aveces terminas reventandote los nervios y puede k te se escape algo...

7. V3N3N0

V3N3N0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y los que se quejan de que vamos por NUESTRO CARRIL BICI que,esos persons que??somos nosotros los malos???vale que ahy riders(de pacotilla)que van de ese palo,me gustaria verlos tssssy la tipa esta de que va,es para pegarle dos ******* bien dadas,¿¿¿¿¿¿alocados???? Bueno podria estar faltando mas rato pero paso

saludos!!!!!!!!!

8. kanuto

kanuto Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esa tia debe ser una albondiga andante....

9. freak_free_666

freak_free_666 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    dónde son los guardias de proximidad prometidos por el ayuntamiento?
    yo mismo le respondere señora, estan poniendo multas y controlando el trafico, haciendo su trabajo.
    tambien es verdad que existe siempre el tipico graciosete que es el mas rapido de sus colegas y se mete entre las personas a hacer slalom como en la tele, por culpa de esos hemos de pagar los verdaderos bikers.

pero tambien los peatones tienen que respectar a los bikers, porque no es muy normal que por pasar por encima de una madera colocada para subir un escalon de una zona en obras los "viejos" se lien a pedradas con todo el que pasa montando en bici tranquilamente.

10. matias_25

matias_25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    "algún peatón lo pagara con la vida, cosa que, lo puedo constatar personalmente"
    jajajajajajaja, *****, pero **** esta diciendo?!?!?!?, que la ha matao un biker??? XD, esque esta tia se ha pasao un huevo, una cosa es molestar a la gente y otra matarla!!!
    "¡poned 2 guardias por cada calle, y al 1º biker que veais pegarle un tiro, que hay un robo, nada, cuidad a la gente del peligro mas grande, de los bikers!"
    jajajajajaja, solo ha faltao eso

11. tomy_bcn

tomy_bcn bmxxl

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajaja los guardias tienen que hacer eso ya que ella aparca el coche en doble fila y casi la matan seguro por ir andando por el carril bici.
    lo de los viejos fué muy bueno ahi que por pasar por una madera casi me tira piedras que bueno fué!!! xD

jajajajaja que fuerte, viva la exageración!!!!

12. the_king

the_king Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    tomy_bcn k wena "jesucrista superestar"!!!!! jajaja!!!!
    xo s verda la idea dl artikulo m parece k s :"al biker k veais montando x la acera pegarle un tiro, k son + peligrosos k los k konducen un coxeborraxos, o sino moriremos todos!!!!" encima d k no kontaminamos... aunk kreo k propondre a mis amigos d ir kon una bocina d gas pa ir avisando a los k vaian x l karril bici k aki en vic no son precisamente pokos... t vas x el karril bici de la stacion de trenes i x lo menos te enkuentras 4, i encima se kejan... enfin k le aremos!!!!!

enga salu2!!!!!!!!!!

13. Manel Mateu-lleida

Manel Mateu-lleida Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj nose vosotros pero teniendo el nombre y sabiendo donde vive... jajaja a sakoooo, hagamolos por los bikers!!xd

hombre, yo reconozco que vamos mucho por acera, pero tampoco la liamos mucho, tambien solemos ir mucho por carretera.

14. puchol

puchol Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ombre... esk aver.. k no rallen k si k avveces lo acemos mal si... pero tambien ai gente de esta k despues coje cn el coxe cn 10 cervezas encima i nos pueden atropellar... k no jodan ... no lo acems tan mal i k se preokupen mas de drogas i menos de ciclistas los ********!

15. erik--

erik-- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero como flipa la gente!!!!! Dentro de poco no podremos ni sacar la bici a la calle, mismamente el otro dia iva aciendo un pokillo de calle ( pero trankilito sin ir muy rapido) y esquivando a la gente con cuidado y frenando y todo eso, y ya esta la tipica "¡con la bici no se puede ir por la acera!" o cosas asi, hombre a veces vamos un poco rapido, pero ***** otras muchas veces incluso paramos para k la gente ke esta pasando acabe de pasar y no estorbar a nadie

¡¡¡¡¡ todos a hacer calllleeeeee!!!!!!

16. Superhoholu

Superhoholu 3 Rider 'Zyo

Me Gusta recibidos:
    0
    os puedo jurar k io no voy asi . xo 1 amigo mio si k va d esta manera x la calle con su Commençal
    le llamamos mono d la feria . xk? nu sencillo . creo k todos pueden imaginar el xk...
    la ultima vez , ( ayer) k salimos , en premià . intentó atropeyar 2 veces a coches . es decir , él iba a estampar contra ls coches.
    claro , siempre k voy con él . somos los k van detras , ls k saben comportarse.
    kien recibe las kejas. insultos e incluso aveces , multas x su culpa.

17. _SPKE_

_SPKE_ NO LIMIT

Me Gusta recibidos:
    0
    ALGUN PEATON LO PAGARA CON SU VIDA, jajajajjajajaja,ni ke llevaramos camiones ,jajajaja ,ese kolega lo uniko ke kiere es kejarse del alluntamiento y decir ke es un inkonpetante lo ke menos le importa son los ciclista,los ciclistas para el son su manera de kejarse el medio ke utiliza para llegar a su fin,asin ke PARTIRLE LAS PIERNAS , ya vereis ke deja de decir chorradas.

18. JC_stuff

JC_stuff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta tia tiene la pinta de esas viejas que dicen "haciendo estas cosas te vas a romper la caveza (por ejemplo un manual o algo así) y yo contesto y esto que llebo en la caveza que se llama casco para que sirve? y entocces se cayan la **** boca"

19. xavo_bcn

xavo_bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajja...por BCN es lo tipico...cada dia "pero que hacer yendo en bici...eso no se puede"...antes de ostiarmela tuve un encuentro con un **** paleta de ****** que casi em empotra contra una moto...porque segun el iba demasiado deprisa...que se cree el muy **********?es que la de veces q le grite hijo de ****...mariconazo y tal...buffff esk ai veces que no te puedes controlar...me superan ***** PERO CUANTO ********** AI POR EL MUNDO ****...que si estan nerviosos se den ellos mismos contra la pared...(ya me e quedado trnkilo =) jajajja...la tia es una amargada...seguro que no ha ******* en mucho tiempo...

20. mowey

mowey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola

esto esta claro no quiren bicis en el pais, en mi calle que es de 1 solo sentido pero del tamaño de una de 2 y con 2 ermosas aceras taba montando a medio dia y vnee un viejo por el medio de la carrtera y me dice que esto no es un velodromo y em empezo a regañar e incluso cuando iba a slatar se ponia en medio y muy payaso pues vete por la acera **** que pa algo esta, lgo si voy por la acer me echara la bronca por ir por la acera, el caso es quejarse y si no es por las bicis es por las pintas que lleva la gente y dicen que son peligrosos yo flipo con la gnrte:lool esto no puede seguir asi mañna mismo salgo a atropellar a alguien para que asi sea verdad porque vamos ni que por ir por la acera fueras a matar a alguien

tochoooooooooooo que e metido

Compartir esta página