**** con Samuel

Tema en 'General' iniciado por newton, 1 Oct 2006.

  1. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:

    Otro damnificado de ONO ??? Yo tambien me he quedado sin eurosport ;(
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo también me pregunto si samuel será capaz de mantener el nivel.... fijaos en flecha, la verdad es que no ha tenido un buen año, con lo bien que iba en 2005... este año samuel ha estado incluso un poco mejor que flecha en el 2005......

    la verdad es que creo que si mantendrá el nivel, porque fijaos que lleva toda la temporada a tope, que ya hizo segundo en flecha, y porque le ganó valverde...
     
  3. beruca

    beruca carallo como doe!!

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gallaecia
    Honestamente Pienso Que Valverde Es Mas Ciclista Que Samuel, Pero Claramente Se Vió En El Mundial Que Samuel Estaba En Su Punto (lo Demostró Este Fin De Semana)y Valverde Ya Muy Maduro Para Estas Fechas. Pero Creo Que Si En La Llegada Del Mundial Cuando Iban Los Cuatro Detras De Samuel, A Falta De 100 Metros, Y Valverde Vió La Fortaleza De Samuel, Debió Levantar El Pié, Cortar Al Grillo Y A Zabel Y Con Abrir Unos Metros, Para Que Perdieran La Rueda, Samuel Ganaría( Pienso Yó, Claro Está Si Lo Hubieran Hablado Antes).
     
  4. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Estoy de acuerdo contigo excepto en lo de poner mayúsculas a la primera letra de cada palabro :melopien:
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    *****, esto es rizar el rizo.... hay que ver que fácil se ven las cosas a toro pasado... aunque coincido contigo en lo de que valverde llegó ya muy tostado a estas alturas de temporada, pero sobre todo por haber tenido que terminar la vuelta y estando disputándola... si valverde hubiera corrido tour y terminado, se habría estado preparando el mundial mucho más específicamente por no tener que correr la vuelta, porque se hincho a entrenar para prepararse el tour y luego no sirvió para nada, y luego parón y vuelta a entrenar igual para la vuelta... pero un día es un día y no es necesario llegar muy preparado porque no es necesario recuperar, solo ir bien ese día... pero vamos, que no le fue tan mal la cosa, que quedó tercero... a favor de valverde juega que es un tio que en una semana se pone en forma...

    con valverde empieza a pasar lo de siempre con la afición española... que nos acustumbramos a verlo ganar, y ahora un tercero (que es medalla) sabe a poco... hay que saborear cada victoria (y una medalla en un mundial lo es) y cada espectáculo como si fuera el primero...
     
  6. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    como te cuesta reconocer macho....
    que si que valverde es un crack,que es mejor ciclista y todo eso...sino te dice nadie lo contrario!!!!
    solo que enel mundial no estuvo tan bien como le hubiera gustado y samu si.
    es eso nada mas....
    ahora samu esta que se sale y a principios de temporada y de la vuelta valverde tambien,pero ahora NO!
    como se nota que es tu paisano,jejeje!!
    venga tio,un saludo!!!!
     
  7. logic23

    logic23 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Ostis qe pasote este peazo de victoria, lo televisan en algun lado.
    Estoy de acuerdo con Tarmac, para mi el mundial podria haber sido de Samuel, estaba enterito cuando revento al peloton. En definitiva, enhorabuena por este pedazo e victoria y el segundo en la Pro Tour, un exitazo para el ciclismo español ¡¡¡
     
  8. logic23

    logic23 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Ostis qe pasote este peazo de victoria, lo televisan en algun lado.
    Estoy de acuerdo con Tarmac, para mi el mundial podria haber sido de Samuel, estaba enterito cuando revento al peloton. En definitiva, enhorabuena por este pedazo e victoria y el segundo en la Pro Tour, un exitazo para el ciclismo español ¡¡¡
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jaja, será posible.... a mi no me cuesta reconocer nada, que yo sí soy consciente de que ese día en concreto, y a día de hoy samuel puede estar más fuerte... pero a ver quién apuesta por samuel antes que por valverde el día antes del mundial eso es lo que quiero decir, que las cosas una vez que han ocurrido se ven muy claras, pero hay a priori no son tan fáciles...

    y el que diga que sabía que samuel iba a estar más fuerte que valverde, pues o es asturiano o no me lo creo, jejejej.....

    a mí, posiblemente, me gustan más las clásicas que cualquier otra carrera, por lo tanto estoy enamorado de corredores como samuel, alejandro, oscar, flecha... o boonen, bettini, cancellara, schleck... otro que me encanta es jens voigt, aunque nunca haya terminado de explotar en las clásicas, pero da el mismo espectáculo que en una clásica en carreras de varios días...

    pero... reconozcamos que a xavi florencio no se le dió tanto bombo y platillo hace un par de meses cuando ganó san sebastián, y es una victoria de igual mérito y nivel que esta...
     
  10. beruca

    beruca carallo como doe!!

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gallaecia
    *****, Lo De Las Mayuscula, Me Acabo De Fijár Y Claro Está Que Lo Generaría Mi Ordenador, Por Que Yo No Pasaría Tanto Trabajo.

    Yo Digo Lo De Samuel, Por Que Es Verdad Y A Lo Peor No Vuelve A Hacer Algo Así En Su Vida, Pero Yo Si Tubiera Que Puntuar La Actuación Del Mundial, Le Daría Un Diez A Samuel Y Un Diez A Bettini, Pero No Le Daría Ni Un Ocho A Valverde, A La Vez Diciendo Que Hoy Por Hoy, Alejandro Es El Mejór Ciclista Del Peloton Internacional, A Pesar De No Haber Ganado La Vuelta. Para Mí Es Como Un Mini Merckx Que Tanto Te Gana En Una Semana Dos Clasicas Potentisimas Como Está A Nivel De Ganar Una Grande, Y No Como Un Yanki Que Se Llamaba Armstrong.
     
  11. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Hazte mirar lo de ese ordenador, porque te ha vuelto a pasar ;-)

    Aqui la carrera se vio por la ETB (suerte que tenemos :dance). Respecto al mundial, estoy con garypalmer: esta claro que despues de visto, valverde debio haber parado y samuel hubiera ganado porque era el mas fuerte, pero yo creo que el jefe de filas indiscutible era valverde e hicieron lo que tenian que hacer como equipo.

    Imaginad que salta samuel, valverde no le sigue pero si lo hacen bettini y zabel. Hubiera ganado samuel ese sprint?? igual si... e igual no! y entonces hubiera tenido que oir de todo :cabezazo

    Eso si, yo creo que el año que viene queda como lider del euskaltel. A ver si moja aun mas :wink:
     
  12. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Tambien cuenta que llevar la tension durante 6 horas en bici no e slo mismo que ir sin la tension ni la responsabilidad que tenia samuel asi se corre mucho mas trankilo y con lo cual suelt.CUIDADO QUE NO QUIETO NIGUN MERITO A SAMUEL ,que me encanta como ciclista!!!
    Solo que aun asi valverde me parece que era el lider adecuado
    Un saludo
     

Compartir esta página