Con sinceridad

Tema en 'General' iniciado por arreburra, 5 Jul 2007.

  1. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    LLEVA CUIDAO!q te dicen esta va montada en xt i xt solo es el cambio i lo demas acera i alivio jejeje
     
  2. juanmurcia

    juanmurcia Baneado

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0


    a mi me gusta el vino y mas el ron
     
  3. juanmurcia

    juanmurcia Baneado

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    ademas mi bici es una orbea de 750€ y bajo las trialeras a oscuras y con 5 copas si hace falta y la bici aguanta pero quiero una de 5000€
     
  4. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    las cuatro y media de la mañana.... Pero tú te crees que estas son horas de llegar a casa to borracho de ron:malaleche :malaleche :malaleche


    :meparto
     
  5. raul ferreiro guillen

    raul ferreiro guillen MeXiCaN bIkEr''

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo sis(desviador de enfrente) y una suspension rst.. de gama baja pork es mi primera mountain bike y hago lo mismo k compañeros k llevan xtr fox y demas... solo son ganas de hacer bien las cosas claro k ya estoy ahorrando $$$ para una bicicleta de gama mas alta....... pero al igual lo importante es disfrutatar nuestra pacion k es el ciclismo.....lleves una bici de mercadito o lleves una de 6000e....esa es mi humilde opinion....
     
  6. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    lo q tiene q ir por encima de todo es el ciclismo y no si mi bike tiene xt y la tuya xtr
     
  7. Sid Bicius

    Sid Bicius Ciclista de Salon

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al cambiar a una bici mejor lo vas a notar,
    lijereza, seguridad, comodidad... Las bicis son iguales pero no son iguales, pruebalo.
     
  8. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Tengo un amigo que trabaja en el departamento de marketing y estrategia en ventas de una multinacional del sector de los complementos de moda. Pues bien, esta multinacional tiene varias marcas en el mercado segmentadas en función del poder adquisitivo del consumidor. Esto es así, simple y llano, puro y duro. No gasta lo mismo una persona con un salario bruto anual de 15000 eu. que un directivo de nivel intermedio...por ejemplo en el sector banca que puede llegar a ganar unos 30000 al año. En función de eso, de ese dato conocido, se ponen los precios. Pues lo mismo pasa con el XTR tope de gama puesto en el mercado enfocado exclusivamente para quien percibe a partir de los 30000 anuales. Eso, por supuesto, no quiere decir que una persona que está en el segmento de los 15000 anuales, se compre un XTR, pues perfecto y muy respetable. Se sentirá internamente más satisfecho por el placer psicologico de saber que lleva un XTR y vuelvo a insistir, me parece perfecto y respetable, yo nunca lo cuestionaré, ahora bien, con sinceridad, os habeis parado a pensar en la bici que lleva montada el biciclown ??? Buena reflexión eh !!!!
     
  9. macmanaman910

    macmanaman910 ER GRANAINO

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin :laserkill mira yo estaba en la misma situacion que tu le daba vueltas al dinero y tenia una bici muy normalita, al final le hice caso a mi mujer, me compre la bici que me hacia ilusion y la verdad con eso con ilusion se rueda mucho mejor, con mas ganas con mas seguridad en ti mismo, asi que adelante y no lo pienses mucho, mira, contrasta la bici que mas se ajuste a ti y a tu presupuesto y comprala, que solo se vive una vez.
    un saludo de un granaino que vive en malaga
     
  10. Juhanjho

    Juhanjho Juhanjho

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola;
    Acabo de dejar mí KTM de carbono con xt y frenos disco lx hace unos minutos después de 40 Km de monte,y con la que tenía de aluminio todo lx,anteriormente hacía lo mismo.
    Sí bastante parecido respecto al tipo de caminos, senderos, trialeras, etc... pero la conducción que te exige una y la otra cambia mucho.Y esto que quede bien claro, el material si es mejor lo notas en tus salidas, pero depende mucho de lo que quieras, puedas o te dejen comprar. Eso sí lo importante es que disfrutes de la bici tengas la que tengas.
     
  11. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    ***** que suerte con tu mujer !!!
    Pues ese planteamiento es también muy saludable, si señor !!!
     
  12. macmanaman910

    macmanaman910 ER GRANAINO

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te das cuenta lo mejor de todo me la regalo ella un peazo mujer si señor
     
  13. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Eso sólo puede significar que te quiere un montón, cuí;-) dala mucho, de verdad !!!!
     
  14. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    ejem, ejem... a mi la mia me regaló mi Giant... así que :corazon

    Saludos
     
  15. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Serás pillín !!!! ya me gustaria saber el tiempo que estuviste "negociando" el tema del regalo, ya me gustaria saberlo, ya, y todas la pócimas y brebajes que le prepararias para llevarla a la tienda para que te regalara la bici...menudo zángano estas hecho !!!
     
  16. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    la diferencia se nota y mucho...

    un saludete
     
  17. termita

    termita Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    alcorcon
    El material dura mas cuanto mas cuidado esta. Nunca me he gastado en componentes una fortuna, pero si hay diferencia entre una bielas deore y unas alivio, en lo de siempre, en suavidad de cambio.

    Pero con unas alivio he hecho muchisimos km, y no han fallado nunca. Muchas veces los cambios fallan, se desgastan y no son tan suaves, porque la cadena no esta limpia, no esta engrasada, etc. Hay gente que prefiere llevar la bici al mecanico y demas, como con los coches, y se despreocupan de ella. En mi caso, a cada salida, como maximo dos salidas, limpio y engraso todo, y me duran las cosas una exageracion(las cambio por aburrimiento).

    Para un uso normal, un alivio va de sobra, y valen 4 duros. Opino que la horquilla de precios de 300-600 euros es capaz de dar una bici de sobra para muchos de nosotros. Si "tirara" la casa por la ventana, me compraba unas lx o un fsa megaexo o unas firex, no necesito mas.
     

Compartir esta página