con todo el dolor de mi corazon me veo obligado a vender...

Tema en 'Enduro' iniciado por seabert, 10 Oct 2006.

  1. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si señores...hace unos dias en este mismo foro me hice con un flamante cuadro kona dawg supreme del 2006, adquirido al caballero
    rider 247, pero entre mi novia, mi madre y mi suegra(que hace tiempo se han confabulado contra mi persona y la de mi padre, por que como dicen ellas "estan hasta las tetas de las bicis"), (yo y mi padre a nuestro pedo con el tema del ciclismo y la gente del club) han encontrado una oportunidad muy buena para adquirir un piso, y teniendo en cuenta los tiempos que corren tampoco es plan de deseprobechar estas oportunidades.

    Asi que como he dicho en el titulo del post me veo en la obligacion de vender este maravilloso cuadro, para recuperar el dinero invertido en el, el cual tenia la sana intencion (no para mi cartera) de montarmelo full equip,
    Tenerlo parado en el trastero seria una pena y no podria montarlo hasta dentro de muuucho tiempo, asi que he optado por venderlo y que lo pueda disfrutar otra persona. Esperemos que no tenga que vender nada mas... solo de pensarlo se me revuelven las tripas...

    Que nadie se equivoque, el cuadro esta en perfecto estado y el forero rider247, es un pedazo de señor, y se ha portado de 10, en todo momento conmigo.

    El tema del piso no esta asegurado al 100%, pero lo mas seguro es que me vea en la obligacion de venderlo, como ya he dicho para recuperar el dinero invertido. De momento no tengo prisa por venderlo, asi que no aceptare cualquier oferta que se me haga a la ligera.

    De momento lo pongo en la seccion de compra venta y si al final decido hecharme para atras siempre habra tiempo de quitar el auncio. Joe, el dinero que no me voy a gastar en montar el cuadro me lo voy a gastar en un psiquiatra pa la depresion...:cry: :cry: :cry:

    Bueno... ya os contare como se queda la cosa... para el viernes dia 13 ya sabre algo totalmente seguro, pues el jueves dia del Pilar vamos a ver el piso,etc etc...
     
  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Pos vaya putada tio :(

    Ya veras como la proxima compra será igual o mejor y con mas ilusion ;)


    salu2 y suerte en tu nueva aventura inmobiliaria
     
  3. juankir

    juankir Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    lo mejor es empezar diciendo tu precio y a ver si alguien se anima

    suerte!!!
     
  4. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    yo k tu no lo venderia, el dinero ke te den por el cuadro, no te va a solucionar nada economico con el tema del piso, es mas una cuestion de k te kieren kitar la ilusion de la bici, algo tuyo de tu personalidad, si cedes ahora en eso, lo siguiente ke sera?, no dejes k te kiten tus aficiones con excusas de pisos y demas, no es mas ke una treta de las mujes..lo dicho yo no lo venderia y cuando pudiese lo iria montando poco a poco, NO TE VA A SOLUCIONAR NADA VENDER EL CUADRO, lo ke te den por el va a ser una miseria con lo ke te vale el piso, es tonteria, es cuestion de principios, no dejes ke te kiten tus aficciones, por ke por cada aficcion ke te kiten dejaras de ser tu mismo y te controlaran mas.Saludos y suerte
     
  5. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    yo k tu no lo venderia, el dinero ke te den por el cuadro, no te va a solucionar nada economico con el tema del piso, es mas una cuestion de k te kieren kitar la ilusion de la bici, algo tuyo de tu personalidad, si cedes ahora en eso, lo siguiente ke sera?, no dejes k te kiten tus aficiones con excusas de pisos y demas, no es mas ke una treta de las mujes..lo dicho yo no lo venderia y cuando pudiese lo iria montando poco a poco, NO TE VA A SOLUCIONAR NADA VENDER EL CUADRO, lo ke te den por el va a ser una miseria con lo ke te vale el piso, es tonteria, es cuestion de principios, no dejes ke te kiten tus aficciones, por ke por cada aficcion ke te kiten dejaras de ser tu mismo y te controlaran mas.Saludos y suerte
     

  6. KTM_85_JeReZ

    KTM_85_JeReZ Novato

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez
    Te doy la razón KuñaMAN...
     
  7. cysalasg

    cysalasg Novato

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ahi, kuñaman, le ha dao...

    no la vendas... que eso es un grano de arena en la playa, delante de un piso.
     
  8. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    Estoy con Kuñaman...y si te lo arregla dime donde está el piso que te compras que será un bombazo de verdad!!
     
  9. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Bien dicho kuñaman, 850€ frente a la millonada que vale un piso no es nada y ni te vas a enterar. Acabaras gastandote los 850€ en otras tonterias y al final no tendras ni cuadro ni dinero ni nada.

    SALUDOS!! ;)
     
  10. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    NO LO VENDAS TÍO!Cuando empiezan así, mal asunto...
    En fin, suerte
     
  11. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    es una decision dura pero si es lo que tu quieres yo creo que es una decision madura y consecuente
    pero hazlo porque tu quieres, creo que si tu novia y tu decidis compraros una casa e iniciar una vida en comun es un paso hacia delante en vuestra relacion
    tambien creo que debeis tomar esta decision libremente y no mediatizados por terceras personas que bienintencionadamente supongo estan tratando de influir o acelerar los pasos (me refiero a ambas madres) que tienen sus propios deseos con respecto a vuestra relacion
    piensa que sino tomas las decisiones que realmente quieres y actuas por complacer a otros o no disgustarlos luego esto influira envuestra relacion mucho mas de lo que piensas y se convertira en un arma arrojadiza entre vosotros
     
  12. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    A ver no se tu situación exacta pero no creo que el hecho de vender-lo te solucione la venta del piso ni va a hacer que liquides la hipoteca ( a no ser que sea extremadamente barato jejeje), yo me la quedaria y si a ellas no les gusta que se aguanten. Seguro que tu no les dices nada cuando se compran un bolso cuando tienen otros cincuenta en casa.
     
  13. pety

    pety Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    menorca
    muy bueno kuñaman
     
  14. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    bueno, cada caso es un mundo, tampoco agobiarlo con el que no lo haga, que igual tiene que hacerlo forzosamente....

    pero si no te soluciona nada su venta, y solo lo haces por no oir a quien te dice que lo vendas..... no lo vendas..... aunque tambien tienes que montarlo, pero se puede hacer tranquilamente, con cosas de 2ª pata y sin tener que ser en plan pepino.....

    no se, dificil solución....
     
  15. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Como bien ha explicado Seabert en el principio del post no se trata solamente del dinero del cuadro ya que ahora mismo tiene el cuadro "pelado" por lo que debería hacer otra inversión importante en los componentes para montar un cuadro y si dice que lo quería "equipo completo" pues seguro que le sale por un buen pico. Ya lo ha explicado él, para tener el cuadro criando polvo y telarañas prefiere venderlo, lo cual veo una decisión muy acertada.

    Es una decisión complicada, pero la ocasión parece que lo merece. Adelante ánimo y ya habrá tiempo de sacarse otra y mejor todavía. Suerte con la venta.
     

Compartir esta página